LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El estudio realizado con cannabis en Cataluña es un éxito

El estudio realizado con cannabis en Cataluña es un éxito

0 46 vistas

El programa piloto que se realizó en Cataluña con la utilización terapéutica del cannabis a sido un éxito. En este estudio han trabajado 133 médicos y enfermeros de seis hospitales catalanes y farmacéuticos de mas de ochenta farmacias. Este programa piloto con Cannabis se puso en marcha en Enero de este mismo año, basado en un protocolo aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo, este se creó como alternativa al tratamiento habitual y fue dirigido a pacientes que no respondían adecuadamente al dicho tratamiento. El 65% de los enfermos tratados respondieron satisfactoriamente al nuevo tratamiento y el 35% lo abandonó por tener efectos no deseables, sequedad en la boca, somnolencia, , mareos etc…
Este programa demostró que el cannabis puede ser una otra alternativa terapéutica para ciertas enfermedades y este estudio no ha hecho otra cosa que corroborarlo
Mas información;
http://actualidad.terra.es/sociedad/articulo/estudio_muestra_enfermos_tratados_cannabis_1153401.htm

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 396 vistas
El abuso y consumo excesivo de marihuana en el tiempo puede reducir la creación de dopamina en nuestro organismo

0 29 vistas
El presidente Rodrigo Duterte ha dicho en varias ocasiones que personalmente esta a favor de la legalización de la marihuana medicinal.

0 214 vistas
Estaba estacionado en el interior del vehículo cuando dos plantas de cannabis se precipitaron impactando contra la carrocería y el parabrisas

0 68 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades