El ministro de cultura de Brasil aseguró que hacía doce años que...

El ministro de cultura de Brasil aseguró que hacía doce años que había dejado la marihuana

por -
0 51 vistas

Gilberto Gil, ministro de cultura de Brasil y comentó que hacía doce años que había dejado el consumo de marihuana, pero él personalmente se encontraba a favor de tratar el problema cannabico como un problema de salud publica y no como un tema criminal. Gilberto Gil que fue detenido en los años setenta por fumar marihuana sostuvo que los consumidores de esta droga natural no pueden ser tratados como auténticos delincuentes.

?¿Por qué tiene que ser prohibido? Para tener trafico, traficante y toda una presión que existe solo para mantener lo que es ilegal? El tratamiento de ese problema precisa ser una cuestión de salud pública, pues es mas tranquila”, comentó. En su opinión, el problema si se traslada al área de salud sería beneficioso para evitar el alejamiento de jóvenes marginados.

Noticia al completo en UNIVISION.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
La ciudad de Hollywood ya negocia con productores y distribuidores con licencia para su mercado local de marihuana recreativa.

0 20 vistas
El músico peruano dio una entrevista en la que explicaba el por qué de su llamamiento a la legalización del aceite de cannabis

0 25 vistas
Derick Mosoana propone una solución muy 'verde' a los problemas de NHI, Segura Nacional de Salud de Sudáfrica

0 511 vistas
After Grow es una empresa fundada en 2012 por un joven equipo apasionado de la innovación y dispuesto a cambiar el mundo de los grinders