Elecciones Catalanas. Me vas a comer la…Soy puta…Coffee Shops en todos lo...

Elecciones Catalanas. Me vas a comer la…Soy puta…Coffee Shops en todos lo barrios…planta marihuana… y a fumar porros sin multar.

por -
2 3.523 vistas

Barcelona.-Ya quedan pocos días para que se celebren las elecciones en Cataluña y las muestras de apoyo a la agrupación política La Cori “no cesan”. En su fiesta central se pudieron escuchar frases como “Montilla, me vas a comer la pepitilla“, para los que nos sean de la península ibérica el Tal Montilla es el “Molt honorable President” de Cataluña, y “plantar marihuana en todas las rotondas” de trafico, además de “soy puta, pero mi coño lo disfruta” a buen entendedor con pocas palabras basta.

En las elecciones catalanas tienen cabida todo tipo de partidos que consigan apoyo transmitido en votos, La Cori esta llamada a dar color y alegría a estos comicios. Ya sabéis catalanes, si estáis cansados de ver y oír siempre a los mismos personajes, La Cori puede ser una opción, aunque suene como la orquesta del TiTanic, para el que no sepa la historia de esta orquesta, lo resumiré; dicen las malas lenguas que eran tan profesionales estos músicos, que hundiéndose el gran Titanic y los pasajeros buscando las barcas salvavidas, éstos no pararon de tocar sus instrumentos, no se salvó ninguno.

Mac.

La noticia

La Cori celebró la fiesta central de campaña en el Cabaret Berlin, antiguo Bailén 22, con los principales líderes de la formación como Carmen de Mairena o Ariel Santamaria. El humorista Barragan o el cantante Josmar les apoyaron.

“Montilla, me vas a comer la pepitilla” o “soy puta, pero mi coño lo disfruta”, fueron algunos de los gritos de guerra. Ariel Santamaria reafirmó su intención de, en caso de gobernar, declarar “el barrio chino patrimonio de la humanidad” o “legalizar la prostitución”.

Igualmente, instó a “plantar marihuana en todas las rotondas” y que “se pueda fumar porros en cualquier sitio sin que te multe la guardia urbana”. En este sentido insistió en “poner coffee-shops en todos los barrios”.

También se mostró partidario de instaurar “polígrafos” en el Parlament y en los ayuntamientos. “Político que haya robado, político encarcelado”, exclamó.

La propuesta estrella, sin embargo, fue la de que “todos los políticos vayan en pelotas por el Parlament”.

Ver video noticia

Fuente e-noticias

2 COMENTARIOS

  1. …"Quien esta contra la prostitucion legal, (en vista de la oferta demanda que existe), quizas este a favor de la ilegal"…." Y quien este en contra la cannabis legal, quiza este a favor de la ilegal"….Ahora que estamos viviendo un mundo tan violento, seria una buena ocasion para legalizarlas,, Una, es pacifica y traera un poco de paz y cordura y la otra "amor"aunque sea comprado, que mas vele comprado que ninguno…Aunque igual es ya demaciado tarde..Ojala que no…Saludos..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 2 vistas
Se esta preparando la primera Copa cannabis exclusiva de variedades ricas en CBD, será en Cadiz el 19 de Noviembre

0 94 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 725 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 47 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos