Elijah Wood “Frodo” por la legalización de la marihuana

Elijah Wood “Frodo” por la legalización de la marihuana

por -
2 446 vistas

El actor norteamericano se declara a favor de la despenalización del consumo de marihuana, pese a que, aclara, no es un consumidor asiduo.

En una reciente edición de la revista High Times, algo así como la “Cáñamo” norteamericana, el actor  protagonista de las tres primeras entregas de “El Señor de los Anillos”, Elijah Wood aparece en una entrevista dando su público respaldo a la idea despenalizar el  consumo de marihuana.

“Creo que la legalidad de la marihuana es algo pasado, un punto de vista ridículo. Es un poco estúpido ser tan mojigato ante algo tan natural” expresó en la entrevista, señalando, a la vez,  que él no es un consumidor asiduo.

“Siempre he sido defensor de que se despenalice su consumo. Gastamos el dinero de los contribuyentes en sacar a la gente de algo tan inofensivo”, puntualizó la celebridad

Fuente El Dinamo

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Un empresario ha fabricado posiblemente el automóvil más verde del mundo, un automóvil hecho de cannabis o cáñamo.
video

0 62 vistas
El vídeo nos traslada a la impresionante velada que se vivió en pro del cannabis y donde todos disfrutaron de una maravillosa tarde

0 41 vistas
Las Jornadas serán el 28 Julio, en el Centro de Historia de Zaragoza y donde tendremos la presencia de Martin Barriuso

0 56 vistas
El gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, firmó este martes un proyecto de ley que despenaliza la posesión de marihuana y hachís.