Elijah Wood “Frodo” por la legalización de la marihuana

Elijah Wood “Frodo” por la legalización de la marihuana

por -
2 445 vistas

El actor norteamericano se declara a favor de la despenalización del consumo de marihuana, pese a que, aclara, no es un consumidor asiduo.

En una reciente edición de la revista High Times, algo así como la “Cáñamo” norteamericana, el actor  protagonista de las tres primeras entregas de “El Señor de los Anillos”, Elijah Wood aparece en una entrevista dando su público respaldo a la idea despenalizar el  consumo de marihuana.

“Creo que la legalidad de la marihuana es algo pasado, un punto de vista ridículo. Es un poco estúpido ser tan mojigato ante algo tan natural” expresó en la entrevista, señalando, a la vez,  que él no es un consumidor asiduo.

“Siempre he sido defensor de que se despenalice su consumo. Gastamos el dinero de los contribuyentes en sacar a la gente de algo tan inofensivo”, puntualizó la celebridad

Fuente El Dinamo

ARTÍCULOS SIMILARES

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 93 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 236 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 124 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 98 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas