Élite Seeds, semillas con pedrigee

Élite Seeds, semillas con pedrigee

por -
1 275 vistas

En Élite Seeds, hemos ido recogiendo y guardando en nuestro preciado banco de germoplasma, individuos que se salían de la media. Hemos investigado con técnicas tan innovadoras como el cultivo in vitro y con múltiples combinaciones de sustancias que provocan la reversión del sexo en el cannabis.

Del mismo modo, hemos desarrollado métodos para llevar un control exhaustivo de las condiciones de mantenimiento de madres y semillas para asegurarnos de que nuestros cruces sean el resultado de plantas sanas y libres de enfermedades.

Es bien sabida la importancia que tiene utilizar parentales de la máxima calidad si queremos obtener resultados extraordinarios. En crianza siempre se han valorado y codiciados aquellos individuos que han ganado tipo de mención especial, ya que esas características, que lo hacen superior y por las cuales fue premiado, serán transmitidas a sus descendientes.

Élite Seeds persigue lo mismo, en nuestros cruces hemos utilizado como parentales plantas que destacan inequívocamente en algo: sabor, potencia,, producción , resistencia a enfermedades… e incluso que han sido premiadas en múltiples e importantes eventos como High Life Cup, Cannabis Champions Cuo, etc. De esta forma se podría decir que las semillas que tienes en tus manos son genéticamente superiores, son semillas con pedrigee.

Fuente Élite Seeds

1 COMENTARIO

  1. Son bastantes buenas las semillas de Elite Seeds, yo las probe este año y me han dado buen resultado, las llimonet haze dan mucha produccion y buen sabor, esta gente parece que trabaja bien

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El derecho a la salud, cuando hablamos de drogas, dista mucho de cumplirse en el mundo en el que vivimos, y el ámbito del cannabis no es excepción

0 57 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 200 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 301 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas