LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Empieza juicio a menor australiano detenido por pequeña posesión de marihuana

Empieza juicio a menor australiano detenido por pequeña posesión de marihuana

0 209 vistas

Indonesia.-  El proceso judicial contra el adolescente australiano de 14 años acusado de posesión de marihuana en Indonesia empezó hoy en la turística isla de Bali, en un caso que ha levantado mucha expectación.

El joven acudió junto con su madre a los juzgados de distrito de Denpasar para una breve vista a puerta cerrada, según los medios locales.

Gusti Putu Gede, fiscal del caso, ha avanzado que el imputado se enfrenta a un máximo de 12 años de cárcel de pena si es hallado culpable de comprar3,6 gramosde marihuana el pasado 4 de octubre.

El abogado de la defensa, Muhammad Rifan, confió en sus posibilidades de evitar la prisión porque su cliente es un menor y porque, según parece, compró la droga para consumo personal y no para traficar.

La legislación indonesia es muy estricta en los delitos relacionados con el narcotráfico y contempla la pena capital para las personas declaradas culpables de tráfico de estupefacientes según la cantidad.

 

Fuente ABC

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El Gobierno de Escocia ha reiterado su argumento de que el control del cannabis le debería ser transferido, tras el anuncio de una nueva revisión

0 20 vistas
El Consejo Nacional Suizo, rechazó la moción que habría permitido la introducción de proyectos piloto de legalización del cannabis en ciudades suizas
video

0 32 vistas
En este nuevo Marihuana Now 51 de Marihuana Televisión podremos ver lo que pasó en Michigan en la High Times Cannabis Cup 2018.

0 102 vistas
Una nueva compañía de cannabis premium, Stone Road Farms, organizó uno de los eventos más cool en el centro de Los Ángeles