LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Empresa australiana entra en mercado chino del cannabis medicinal y salud

Empresa australiana entra en mercado chino del cannabis medicinal y salud

1 66 vistas

La australiana Creso Pharma crea sociedad y firma acuerdo de distribución comercial con la compañía china Zhejiang Kingdom Creative.

El acuerdo con la compañía le da a Creso Pharma acceso al lucrativo sector chino de la salud.

Kingdom es una compañía que produce cáñamo y lino, ubicada en la provincia china de Zhejiang, y busca expandir su oferta de productos al sector de la salud.

La asociación con Creso es mutuamente beneficiosa ya que Kingdom recurre a la experiencia terapéutica y de productos de cannabis nutracéuticos y medicinales a base de cannabis de la empresa australiana. Kingdom utilizará la asociación para integrarse verticalmente más allá de la industria textil y diversificándose en el sector de los nutracéuticos basados ​​en el cannabis para la salud humana y animal, así como en cosméticos y productos de belleza.

Las dos compañías colaborarán para distribuir productos basados ​​en el cannabis para la salud humana y animal, así como cosméticos, productos para el cuidado del cuerpo y productos medicinales de cannabis en toda China.

El mercado chino de alimentos saludables actualmente está valorado en 40.000 millones de dólares australianos) y se prevé que crezca un 10 por ciento cada año hasta el 2025. El mercado incluye vitaminas, suplementos dietéticos y minerales, extractos de animales y hierbas y medicina tradicional china.

Según algunos informes, China se está convirtiendo en el mercado más grande del mundo para una alimentación saludable.

China también es el mayor productor mundial de ingredientes farmacéuticos y el segundo mercado farmacéutico más grande del mundo. Se proyecta que alcance los 158.000 mil millones de dolares en todo el mundo en 2016 y crecerá un 7,7% hasta el 2019.

También se espera que las ventas de cannabis medicinal en China crezcan, ya que China está abriendo progresivamente la legislación para permitir que los productos de cannabis medicinal estén disponibles para los pacientes.

La compañía australiana Creso ya abrió en China cuatro oficinas: Beijing, Shanghai, Shenzhen y Guangzhou.

La entrada en China le brinda a Creso una presencia en ventas y marketing y una red de distribución local para sus productos, así como una plataforma para lanzarse a la región asiática en general.

Creso y Kingdom firmarán un acuerdo definitivo dentro de los tres meses para definir mejor la colaboración y los términos comerciales, incluida la consideración de la expansión a territorios adicionales.

La asociación con Kingdom es solo el comienzo de la expansión asiática de la compañía.

Creso está en conversaciones avanzadas con otros grupos farmacéuticos y cosméticos asiáticos para llevar sus productos a Asia de una manera rápida, efectiva y eficiente para poder llegar a una población masiva de consumidores y pacientes.

Últimas Noticias

0 9 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA

0 146 vistas
El país nórdico gracias a la votación a favor de la despenalización de drogas por parte del Parlamento de Noruega hace un cambio histórico

0 86 vistas
La OMS concluyó que la información actual no justifica la programación de cannabidiol y pospuso una revisión más completa para mayo de 2018

0 115 vistas
Velásquez utiliza aceite de CBD para combatir el dolor y afirma que resultó beneficioso para su salud y para los entrenamientos posteriores