LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Empresa australiana exportará la marihuana para uso médico

Empresa australiana exportará la marihuana para uso médico

0 241 vistas

Una empresa australiana ha obtenido permiso para comenzar a exportar marihuana al extranjero.

La primera tonelada se dirigirá a Canadá que la utiliza para medicina y otras 10 toneladas se cultivaran en los próximos tres años.

El cannabis sigue siendo ilegal en la mayor parte de Australia, incluyendo Victoria, pero la empresa AusCann ha encontrado un resquicio para el crecimiento de cannabis en un territorio de Australia que es autónomo.
AusCann, respaldada por capital de riesgo Perth, comenzará la producción y exportación de marihuana en la isla de Norfolk.

El acuerdo histórico con el gobierno de la isla se presentó y el Gobierno de Victoria sigue investigando cómo se puede legalizar la marihuana medicinal.

Una empresa de seguridad de alto nivel ha sido contratado para proteger el cultivo de dos hectáreas en la isla.
Las plantas de marihuana estarán listas para servir en Noviembre.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Double Cheese de Big Buddha Seeds es una variedad feminizada que a nuestro parecer es uno de los híbridos Cheese más deliciosos

0 47 vistas
En la ciudad de Las Vegas, su ayuntamiento autoriza a un dispensario de cannabis la apertura y venta de cannabis las veinticuatro horas del día

0 59 vistas
Propone miembro del Partido Reformista un proyecto de Ley para la legalización del cannabis en Islandia

0 97 vistas
Los agricultores de Zululandia podrán cultivar cannabis que tiene el potencial de transformar la economía sudafricana y de crear miles de empleos