Empresa israelí desarrolla variedades de marihuana de diseño

Empresa israelí desarrolla variedades de marihuana de diseño

por -
0 2.183 vistas

Una compañía israelí está buscando la aprobación de su gobierno hacia una  variedad genetica de cannabis que mejora su valor medicinal , mientras reduce los efectos psicoactivos de la marihuana.
KanaboSeed, empresa conjunta formada por BreedIT un desarrollador de software y Seach Ltd. con licencia para el cultivo de marihuana medicinal presentaron las solicitudes de aprobación de las dos cepas con mayor contenido en CDB y menores niveles de THC, según el Times de Israel.

El desarrollo de variedades “de diseño” de marihuana que tratan enfermedades específicas son esenciales para el desarrollo de la industria mundial de cannabis medicinal, dijo el CEO de BreedIT Oded Sagee, según el Times.

“Tenemos la intención de sacar provecho de la comercialización de las nuevas variedades, según lo permitido por las leyes y reglamentos en Israel y en otros países donde la regulación permite el uso de cannabis medicinal”, dijo Sagee.

El Ministerio de Agricultura y el Consejo de Derechos de Desarrollo Rural revisarán las aplicaciones. Las audiencias públicas se llevarán a cabo, pero hasta ahora no se ha fijado fecha alguna, según el informe. Las nuevas variedades que se cultivan en tierras pertenecientes a Seach Ltd. serán evaluadas, y si son aprobadas, se les otorgará una patente ala empresa.

En Israel, los pacientes se aplican a alguno de los 31 médicos autorizados para recibir recetas y posteriormente se les distribuye el cannabis en las farmacias autorizadas, informó el Times.

Tikun Olam , empresa y creciente instalación autorizada de marihuana medicinal en Israel, en julio anunció que había estado probando Avidekel , una nueva variedad de cannabis que tiene 15,8% de CBD y menos del 1% de THC.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Una banda de ratas parece ser, según la policía de una ciudad de la India, las causantes de la desaparición de un alijo de marihuana

0 54 vistas
Peyote Purple es una variedad 100% índica procedente de unas semillas S1 de Bubba Kush cultivadas por Huesos, un gran amigo de los responsables de Cannabiogen

1 29 vistas
Apoyo en Illinois para que sea el primer estado en el centro de Estados Unidos que aprueba el uso de la marihuana recreativa

0 114 vistas
"Debido a que el cannabis no condujo a una dependencia física, se ha descubierto que es superior a los opiáceos para una serie de propósitos terapéuticos"