Empresarios del sector del cannabis, Kako un ejemplo a seguir

Empresarios del sector del cannabis, Kako un ejemplo a seguir

por -
1 1.063 vistas

Benifaio, Valencia.- Si hay algo que este sector verde o cannabico nos ha dejado sin lugar a dudas, es ese gran puñado de emprendedores y empresarios, que están invirtiendo su tiempo y  su dinero en este nuevo nicho que se ha abierto en la economía nacional.

El cannabis esta propiciando una corriente empresarial a lo largo de todo el país y  si hasta hace poco causaba envidia sana países o estados como Holanda , California , Suiza, Inglaterra , Republica Checa, Bélgica etc. hoy en España también podemos estar orgullosos de nuestros jóvenes y no tan jóvenes empresarios “del cannabis” . Cientos de comercios, distribuidoras, bancos de semillas, revistas, ferias especializadas, literatura, Portales de Internet, agencias de transportes y muchas más se están aprovechando de esta corriente empresarial que nos a traído la marihuana y que como un aire fresco en esta época de crisis, esta refrescando a mas de una pequeña economía empresarial.

Kako, es uno de esos jóvenes empresarios currantes  que eligió el cannabis como su sector para crecer y desarrollarse profesionalmente,  hasta la fecha no parece haberse equivocado y a su prometedor negocio le dedica diariamente un sin fin de horas, pero como el dice “nunca he trabajado tan a gusto en mi vida”, no le duelen prendas a la hora de trabajar en este sector, se siente a gusto, identificado y lo mas importante, siente amor  por su profesión y trabajo, además de sentir cada día que pasa mas ganas de trabajar y hacer mas grande su negocio.  La verdad, es que en estos tiempos que corren es muy gratificante que nuestros jóvenes empresarios tengan ganas de arrimar el hombro y de crear empleo y riqueza.

Desde su pequeño rincón en Benifaio, provincia de  Valencia, este murciano afincado en  Sollana y más valenciano que la paella, empezó con un pequeño Grow Shop en compañía de Mary (su compañera perfecta y artífice del éxito de dicho personaje) para pasar posteriormente a unas nuevas y mas grandes instalaciones, montó su empresa de distribución en el sector, creo su propio banco de semillas y hoy en día es uno de los empresarios mas importantes de la costa levantina, allá por La Ribera valenciana. Querido por muchos y odiado por casi nadie, este incansable trabajador es un claro ejemplo para todos. Trabajar, ser honrado y respetuoso son tres aptitudes que el bueno de Kako ha demostrado que si se cumplen ,el éxito esta asegurado en un 95 por ciento. Kako un ejemplo para todos los que queremos vivir de este sector.

GrowShop GreenDevil

GreenDevil Distribuciones

GreenDevil Genetics

 

ARTÍCULOS SIMILARES

1 COMENTARIO

  1. me gustaria poder iniciarme en este mundo porque siento que es mi pasion…quiza algun dia llegue mi momento…sin duda que lo buscare…

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 30 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo

0 1.470 vistas
Las personas que consumen alcohol a la vez que fuman marihuana, tiene mayores niveles de THC en la sangre

0 79 vistas
Los estados norteamericanos que tienen legalizado el cannabis medicinal tienen un menor ausentismo en los puestos de trabajo por baja médica