LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Las empresas estadounidenses han invertido $ 50M en I + D de...

Las empresas estadounidenses han invertido $ 50M en I + D de la industria israelí de marihuana

0 146 vistas

Durante los últimos dos años, las empresas privadas de los Estados Unidos han puesto más o menos unos $ 50 millones de dólares solo en el comercio de marihuana médica israelí.

Esas decenas de millones, de acuerdo con Reuters, han ido hacia la “concesión de licencias de patentes médicas israelíes sobre marihuana, nuevas empresas de cannabis de agro-tecnología y empresas que desarrollan dispositivos de suministro tales como los inhaladores.”

Los observadores esperan que la cifra de $ 50 millones cada vez sea más grande.
Una de las razones de que en esta industria Israel sea tan valioso simplemente es porque el gobierno federal de Estados Unidos todavía está de camino hacia la investigación científica sobre los beneficios medicinales del cannabis, como se debe y no se debe utilizar, etc.

Israel, a su vez, ha creado un sistema casi perfecto para la investigación con muy poca demanda real de marihuana medicinal – sólo 23.000 pacientes se han registrado para acceder a uno de los nueve proveedores autorizados en todo el país. El mercado estadounidense es enorme en comparación.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua
video

0 16 vistas
Nuevo Marihuana Now 32 en el que visitaremos Colombia, tendremos la presentación del videoclip de REMA y si quieres entrar en un sorteo ...

0 176 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 65 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública