En 2016 se abre el primer mega “complejo turístico dedicado a la...

En 2016 se abre el primer mega “complejo turístico dedicado a la marihuana” en Colorado

por -
0 633 vistas

En 2016, se inaugura una atracción turística increíble y nueva en el estado norteamericano de Colorado, que está completamente dedicada a la marihuana. ¡Ten cuidado! Después de leer este artículo, puede que quieras reservar un viaje al Cannabis Ranch & Amphitheater en Colorado.

ebe06d_fc8db9b6fec34669880db4d06995f91a

Al famoso empresario del cannabis y fundador del Cannabis Ranch & Amphitheater en Colorado, Christian Hageseth, le gustaría comparar su atracción o “weedery” con una fábrica de cerveza o una bodega, sólo que en este caso, dedicada al cannabis legal. El Rancho ofrece una oportunidad única para explorar una instalación profesional de cultivo de cannabis con el fin de aprender más sobre la planta, la forma en que se puede cultivar en interior, y las medicinas que proporciona.

Además de la zona dedicada al cultivo, el complejo incluirá un restaurante, un gran anfiteatro al aire libre que puede dar cabida a 3.000 espectadores y – por supuesto – un dispensario de cannabis. Y todo ello mientras se disfruta de una impresionante vista sobre las Montañas Rocosas.

Colorado_Cannabis_Ranch1

En una entrevista con el New York Times, Hageseth explica por qué cree que esta “weedery” será un éxito. “La gente siente mucha curiosidad. Cuando visitan nuestro cultivo de interior, dicen “Guau, no tenía ni idea de lo hermosa que era la planta “, o “Qué bien huele aquí”. Me puedo pasar todo el día hablando de la marihuana. Pero eso significaría más si tienes una experiencia personal de 30 segundos, donde la ves, la hueles”.

Este complejo a gran escala dedicado a la marihuana confirma una vez más la rapidez con la que crece la industria del cannabis de los Estados Unidos. Esperemos que cada vez más países sigan estos progresos.

Por Martijn

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 66 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 39 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 119 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo

0 112 vistas
Según el New YorK Times la Administración Trump podría eliminar la Oficina Nacional de Politica de Control de Drogas / Zar de las drogas