En 2016 se abre el primer mega “complejo turístico dedicado a la...

En 2016 se abre el primer mega “complejo turístico dedicado a la marihuana” en Colorado

por -
0 634 vistas

En 2016, se inaugura una atracción turística increíble y nueva en el estado norteamericano de Colorado, que está completamente dedicada a la marihuana. ¡Ten cuidado! Después de leer este artículo, puede que quieras reservar un viaje al Cannabis Ranch & Amphitheater en Colorado.

ebe06d_fc8db9b6fec34669880db4d06995f91a

Al famoso empresario del cannabis y fundador del Cannabis Ranch & Amphitheater en Colorado, Christian Hageseth, le gustaría comparar su atracción o “weedery” con una fábrica de cerveza o una bodega, sólo que en este caso, dedicada al cannabis legal. El Rancho ofrece una oportunidad única para explorar una instalación profesional de cultivo de cannabis con el fin de aprender más sobre la planta, la forma en que se puede cultivar en interior, y las medicinas que proporciona.

Además de la zona dedicada al cultivo, el complejo incluirá un restaurante, un gran anfiteatro al aire libre que puede dar cabida a 3.000 espectadores y – por supuesto – un dispensario de cannabis. Y todo ello mientras se disfruta de una impresionante vista sobre las Montañas Rocosas.

Colorado_Cannabis_Ranch1

En una entrevista con el New York Times, Hageseth explica por qué cree que esta “weedery” será un éxito. “La gente siente mucha curiosidad. Cuando visitan nuestro cultivo de interior, dicen “Guau, no tenía ni idea de lo hermosa que era la planta “, o “Qué bien huele aquí”. Me puedo pasar todo el día hablando de la marihuana. Pero eso significaría más si tienes una experiencia personal de 30 segundos, donde la ves, la hueles”.

Este complejo a gran escala dedicado a la marihuana confirma una vez más la rapidez con la que crece la industria del cannabis de los Estados Unidos. Esperemos que cada vez más países sigan estos progresos.

Por Martijn

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 148 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 557 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 174 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos