LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Alaska a partir de mañana será legal la marihuana por Ley

En Alaska a partir de mañana será legal la marihuana por Ley

1 3.583 vistas

Alaska se suma al grupo de estados norteamericanos que han legalizado la marihuana a los mayores de 21 años
A partir de mañana, en Alaska, será totalmente legal bajo la ley estatal y para los mayores de 21 años poseer hasta una onza de marihuana, además de poder cultivar hasta seis plantas de cannabis. Esto se debe a Ballot Medir 2 , aprobada por los votantes en el2014 y que se ha convertido en ley.

La Medida Ballot 2 también da estatus de legalidad a la distribución de cannabis a través de los puntos de venta de marihuana con licencia del estado y que serán reguladas por la Junta de Control de Bebidas Alcohólicas, aunque no se espera que estos puntos de venta puedan abrir hasta principios o mediados del próximo año.

Aunque la posesión y el cultivo de cannabis en Alaska será legal a partir de mañana, el consumo de cannabis en público no lo será. Si alguien es pillado consumiendo en un sitio publico, no lo arrestarán, pero puede ser multado con $ 100.

Apenas dos días después, el 26 de febrero, la legalización de la posesión de cannabis y el cultivo también tendrá efecto en Washington DC

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 43 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública

0 174 vistas
En EEUU cada vez mas personas utilizan el cannabis para combatir sus problemas con el sueño.
exterior cannabis

0 482 vistas
Para el cultivo de cannabis se necesita tres cosas básicas, buena tierra, agua y mucha luz