En Argentina dura pelea televisiva entre Feinmann y Gabriela Cerruti por la...

En Argentina dura pelea televisiva entre Feinmann y Gabriela Cerruti por la marihuana

por -
1 1.088 vistas

Canadá.- El conductor de TV agredió a la legisladora calificándola de “narcopaloma” y ella salió al cruce y expuso su proyecto sobre el cultivo de marihuana. Dijo que el objetivo “es terminar con el mercado de los narcotráficantes”.

La legisladora de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, le respondió al periodista Eduardo Feinmann, quien previamente en el programa que conduce en C5N la calificó de “narcopaloma”, a raíz del anticipo de un proyecto legislativo para permitir en la ciudad de Buenos Aires el cultivo de marihuana.

Cerruti dijo que la elaboración del proyecto se basa en su experiencia en la cartera de Desarrollo Social, durante el gobierno del Jefe de la Ciudad Jorge Telerman y descartó las afirmaciones de Feinmann, quien la acusó de desconocer el tema, cuando leyó en el programa un extracto de un documento de Sedronar.

“Fuí la primera que se ocupó de las adicciones. Abrí dos casas para el tratamiento de adictos”, dijo y denunció la legisladora que el Macrismo cerró esos institutos de recuperación.

Mientras, el periodísta interrumpía y se encimaba con las declaraciones de la entrevistada, Cerruti insistía en su postura: “El tema central tiene que ver con el mercado. Se asesina y se invade paises por el mercado de las drogas. Esto (por el proyecto) es para combatir y luchar contra mercado”.

Recordó las legislaciones que sustentan su proyecto y el argumento sobre que el consumo pertenece a la libertad individual del ciudadano y está garantizada en los documentos de la Corte Suprema de Justicia y en la Carta Magna Nacional y de la Ciudad de Buenos Aires.

Mientras el periodista seguía interrumpiendo con chicanas y frases agresivas como recordándole un pasado menemista por lo bajo, Cerruti dijo: “En su casa cada uno consume lo que cultiva y esto está en la Ley de Fernandez (senador). Esto va a formar parte (por su proyecto) y luchamos de esta manera contra los narcotraficantes”.

Reiteró que la legislación no debe penar al adicto sino al narcotraficante.

Individual y privado

El periodísta también agredió a Daniel Tognetti, conductor de Duro de Domar, a quien acusó de comparar una hamburgesa con un porro (cigarrillo de marihuana), además de calificar a otros pares como porreros, sin identificarlos. Para él ignoran los efectos de la droga, ya que para Feimann sólo tiene efectos negativos.

La legisladora porteña de Nuevo Encuentro había comenzado en las redes sociales, cuando mostró en Twitter una planta cannabis que tiene en su casa, en forma original una campaña acerca de la despenalización de los fumadores que lo hagan en la intimidad y personalmente sin molestar a otros clasificándolo como un derecho de las libertades individuales.

Ante la falta de información del conductor televisivo sobre que la problemática que afecta la salud de la Ciudad de Buenos Aires es el llamado “coma alcohólico” y no el consumo de marihuana, la legisladora insistió: “ese es el flagelo”. Cuando sepas cuántos entraron por coma alcohólico y cuantos por drogas, después seguimos hablando, dijo Cerruti y nockeó a Feinmann.

Las frases y los argumentos

FeinmannCerruti: “Tenemos que combatir el alcohol. Es la droga que se la vende a los jóvenes para que participen del negocio, para que compren y venden drogas”. “Hay que hablar de prevención y de contención. A la droga se entra por el alcohol y la violencia”.

Feinmann: “¿Por qué, como legisladora, no vas a combatir la inseguridad, en vez de presentar esta porqueria sobre el cultivo de marihuana?”.

Feinmann: Narcopaloma disfrazada de paloma.

Feinmann: Tognetti, porrero mayor y el otro grupo de porreros. Duros por porrear.

Fuente Infonews

1 COMENTARIO

  1. ignorancia total la de feimann la verdad que ya a estas alturas del partido a gente como el que se cierran en un solo pensamiento NEGATIVO de la marihuana, ya no hay que prestarles atención

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El estado de Washington en lo que va de año ha recaudado en impuestos para el estado 240 millones de dólares

0 376 vistas
Existen miles de trastornos raros y cmplejos. El cannabis y los compuestos cannabinoides pueden dar soluciones complejas a estas enfermedades

0 30 vistas
El gobierno de la isla caribeña de Santa Lucía quiere la discusión de la despenalización de la marihuana.
video

0 203 vistas
VICE presenta el reportaje Mariguana Mexicana que explora las posibilidades de la legalización en México para fines medicinales y recreativos.