En Argentina, Federico Bal “ya pedía” la legalización de la...

En Argentina, Federico Bal “ya pedía” la legalización de la marihuana cuando tenía 10 años

por -
0 817 vistas

Muchos son los famosos que apoyan la legalización de la marihuana. El argentino Fede Bal es uno de ellos y nos sorprendió publicando en la redes sociales una fotografía de jovén: “10 años. Y ya reclamaba legalización”.

Según publicó el diario El Trece, no es la primer vez que el participante del Bailando 2015 hable sobre el cannabis. Esta vez lo hizo en su cuenta de Twitter publicó una foto junto a sus padres.

El actor argentino llevaba puesta una camiseta donde ya se pedía la legalización de la marihuana. El dibujo de un rastafarí tumbado en una hamaca entre dos palmeras con hojas de cannabis y con una leyenda que dice “Tô Legal!”, deja pocas dudas de su temprano “pro-marihuana”

Lo curioso de esta fotografía de antaño es que el actor por entonces era tan sólo un niño y estaba acompañado por su padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri.

En otra oportunidad Fede tuvo salir a aclarar cuando publicó también en Twitter una foto donde cigarrillos de marihuana formaban los dígitos del año que comenzaba.

fede bal marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 76 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 62 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas

0 54 vistas
La ciudad alemana quiere legalizar la marihuana en vista del fracaso de su prohibición y tratamiento