LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Argentina, Federico Bal “ya pedía” la legalización de la...

En Argentina, Federico Bal “ya pedía” la legalización de la marihuana cuando tenía 10 años

0 824 vistas

Muchos son los famosos que apoyan la legalización de la marihuana. El argentino Fede Bal es uno de ellos y nos sorprendió publicando en la redes sociales una fotografía de jovén: “10 años. Y ya reclamaba legalización”.

Según publicó el diario El Trece, no es la primer vez que el participante del Bailando 2015 hable sobre el cannabis. Esta vez lo hizo en su cuenta de Twitter publicó una foto junto a sus padres.

El actor argentino llevaba puesta una camiseta donde ya se pedía la legalización de la marihuana. El dibujo de un rastafarí tumbado en una hamaca entre dos palmeras con hojas de cannabis y con una leyenda que dice “Tô Legal!”, deja pocas dudas de su temprano “pro-marihuana”

Lo curioso de esta fotografía de antaño es que el actor por entonces era tan sólo un niño y estaba acompañado por su padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri.

En otra oportunidad Fede tuvo salir a aclarar cuando publicó también en Twitter una foto donde cigarrillos de marihuana formaban los dígitos del año que comenzaba.

fede bal marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
El cannabis es la industria de más rápido crecimiento en Colorado y ya genera más de mil millones de dólares en estos primeros ocho meses

0 18 vistas
Encuesta: el 11% de los funcionarios del gobierno del área de Washington DC compró marihuana legal
video

0 83 vistas
Un bonito videoclip en el que su música y letra nos hace intuir sobre su tema reivindicativo, "No más presos por plantar"

1 242 vistas
Para combatir el mercado negro del cannabis el Gobierno canadiense quiere imponer un impuesto relativamente bajo de sólo el 10%