En Argentina, Federico Bal “ya pedía” la legalización de la...

En Argentina, Federico Bal “ya pedía” la legalización de la marihuana cuando tenía 10 años

por -
0 822 vistas

Muchos son los famosos que apoyan la legalización de la marihuana. El argentino Fede Bal es uno de ellos y nos sorprendió publicando en la redes sociales una fotografía de jovén: “10 años. Y ya reclamaba legalización”.

Según publicó el diario El Trece, no es la primer vez que el participante del Bailando 2015 hable sobre el cannabis. Esta vez lo hizo en su cuenta de Twitter publicó una foto junto a sus padres.

El actor argentino llevaba puesta una camiseta donde ya se pedía la legalización de la marihuana. El dibujo de un rastafarí tumbado en una hamaca entre dos palmeras con hojas de cannabis y con una leyenda que dice “Tô Legal!”, deja pocas dudas de su temprano “pro-marihuana”

Lo curioso de esta fotografía de antaño es que el actor por entonces era tan sólo un niño y estaba acompañado por su padres, Santiago Bal y Carmen Barbieri.

En otra oportunidad Fede tuvo salir a aclarar cuando publicó también en Twitter una foto donde cigarrillos de marihuana formaban los dígitos del año que comenzaba.

fede bal marihuana

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 14 vistas
Os dejamos dos capítulos veraniegos en Chile de la web serie Niña Marihuana y donde la playa es la gran protagonista

0 93 vistas
Las mascotas como perros y gatos también pueden beneficiarse de las ventajas terapéuticas del cannabis

0 168 vistas
Madre le da cannabis a su hijo cuando ningún fármaco recetado le podía calmar los dolores y ella no podía verlo sufrir

0 105 vistas
Hindu Kush Automatic es la combinación entre la mejor de las madres Hindu Kush y una ruderalis que mantiene intacto todo el encanto de la variedad original