En Argentina hallan marihuana en camioneta con el logo del Ministerio...

En Argentina hallan marihuana en camioneta con el logo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación

por -
0 501 vistas

Santa Fe, Argentina.- Fue encontrada abandonada en Santa Fe. La cartera que dirige Alicia Kirchner niega que sea del organismo.

Cuatrocientos cincuenta kilos de marihuana fueron hallados el domingo en Santa Fe en una camioneta con inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social dela Nación, aunque fuentes oficiales negaron que ese vehículo pertenezca a esa cartera.

La camioneta estaba estacionada en la banquina de la ruta provincial4, ala altura del kilómetro 42 de la localidad santafesina de Santo Domingo, perteneciente al departamento Las Colonias.

Según fuentes policiales, el vehículo de marca Mercedes Benz tenía inscripciones del Ministerio de Desarrollo Social dela Nación, y en ella se encontraron 26 bultos con 497 panes de marihuana compactada.

No obstante, el secretario de Coordinación y Monitoreo Institucional de esa cartera, Carlos Castagnetto, negó que esa camioneta pertenezca al ministerio a cargo de Alicia Kirchner y resaltó que se “presentará como querellante” ante el Juzgado correspondiente a raíz de algunas versiones publicadas.

“Ante versiones periodísticas con respecto al hecho ocurrido en una camioneta patente GET 078, en la localidad de Santo Domingo, departamento Las Colonias, Santa Fe, comunico que dicho vehículo no pertenece al Ministerio de Desarrollo Social”, afirmó Castagnetto.

En un comunicado, indicó que mantuvo una comunicación “con el jefe de la Policía de Santa Fe (comisario Hugo) Tognoli” y agregó que “ambos” coincidieron que “el vehículo no pertenece al Ministerio, sino a una empresa privada radicada en la Capital Federal”.

El jefe de la Policía provincial, comisario Hugo Tognoli, señaló a la prensa que “la camioneta estaba ploteada como vehículo oficial del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y hasta el momento no hay detenidos”.

“Se trata de establecer las causas por la cual fue abandonado en ese lugar”, afirmó Tognoli.

 

Fuente TN

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 10.883 vistas
Mantener el humo del cannabis en los pulmones podría ser un grave error, ya que con el tiempo se desperdiciaría una buena parte del material

0 274 vistas
Un provincia argentina es el primer territorio del país que autoriza el cannabis medicinal para tratamiento de varias enfermedades

0 262 vistas
La variedad más famosa de Kannabia Seeds es la Mataro Blue, una planta de marihuana medicinal con gran predominancia índica, excepcional sabor y potencia elevada.

0 56 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal