En Argentina nuevo fallo confirma que es delito fumar marihuana en lugar...

En Argentina nuevo fallo confirma que es delito fumar marihuana en lugar público

por -
3 1.978 vistas

Lo dispuso la Sala II de la Cámara Federal porteña. Fue en una causa iniciada luego de que una persona fuera sido sorprendida por personal policial mientras consumía aquel estupefaciente en una plaza. Fallo completo

La Sala II de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Federal confirmó un fallo que había rechazado una excepción por falta de acción que planteó el abogado de una persona acusada por tenencia de estupefacientes para uso personal.

La causa se había iniciado luego de que el acusado fuera sorprendido por personal policial consumiendo marihuana en una plaza pública.

Para el tribunal, la tenencia de estupefacientes para consumo personal que se imputa en el caso configuró una situación representativa de ese riesgo a la salud pública.

“En efecto, el imputado fue observado por el personal preventor fumando en una plaza pública una pipa artesanal, elemento que fue incautado junto con un envoltorio de nylon con una escasa cantidad de marihuana, papel para armado de cigarrillos caseros, un elemento utilizado para descompactar dicha sustancia y un cigarrillo de armado casero consumido hasta tres cuartas partes del mismo”, agregó.

Fuente CentrodeInformaciónJudicial

3 COMENTARIOS

  1. no hay nada mejor que fumarse un buen porro antes de hacer el amor…………………… pruebenlo!!!!!!!!!!!!

  2. Se pueden fumar cigarrillos de tabaco en la via publica, que causan cancer, y no cigarrillos de marihuana, que esta comprobado que no causan ningun daño en el cuerpo humano, es mas, reemplaza como medicina a muchos medicamentos, los cuales tambien atraen problemas, jamas voy a entender como algo tan natural y sano como lo es la Marihuana este penado a diferencia del alcohol y el cigarrillo se llevan mas de 600.000 muertos al año (NADIE JAMAS MURIO POR EL USO EXCLUSIVO DE MARIHUANA)…

    http://www.youtube.com/watch?v=jjwx_7GDxv0

    Ahi tienen un link para informarce de la VERDAD OCULTA SOBRE LA MARIHUANA.

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
FeelWeed, literalmente “siente la marihuana”, es una recién nacida marca de ropa urbana con compromiso social que ha realizado una fuerte apuesta pro legalización.

0 132 vistas
Jack Herer de Sensi Seeds es una variedad que se podría incluir entre las 10 mejores de toda la historia, una leyenda que contiene lo que cualquier cultivador desea

0 247 vistas
La policía se lleva a unos escolares a la quema de marihuana incautada para educarse sobre el efecto de las drogas

0 49 vistas
Los millones de dólares de excedentes de los impuestos por marihuana en Colorado se utilizarán para prevenir el acoso e intimidación en las escuelas