En auge de la cocina con marihuana

En auge de la cocina con marihuana

por -
0 330 vistas

As Colorado celebrates pot holiday, marijuana tourism divides stateDenver, EEUU.- Huele a cannabis en la cocina, es ligeramente aromático y no del todo desagradable.

Dooley es el dueño y co-creador de Julie y Kate Baked Goods . Su empresa fabrica productos comestibles sin gluten y con infusión de cannabis mezclado con semillas de girasol y de calabaza.  Vende estos productos, con aporte de su mantequilla de cannabis comúnmente llamada cannabutter y al por mayor a los dispensarios de marihuana médica.

Los productos comestibles de marihuana e infusiones podrían parecer para adolescentes descarriados pero con el cannabis no es así a su manera es un gran arte.

El Estado de Colorado todavía está desarrollando regulaciones para la industria, pero a principios del año que viene, podrá ser posible para un cocinero casero el comprar cannabutter o aceite en una tienda de marihuana recreativa, una disponibilidad que puede hacer cocinas caseras mas cannabicas.

“Ajuste de azúcar.” “Tetrahydrocannabinol”. “La descarboxilación.”

Es hora de hablar de alta cocina.

Los alimentos o comidas se pueden se pueden cocinar sustituyendo parcialmente el aceite por mantequilla de cannabis.

El cannabis es psicoastivo y medicinal, por lo que el seguimiento de las dosis y su calidad es imprescindible.

As Colorado celebrates pot holiday, marijuana tourism divides state“Creo que todo lo que metes a tu cuerpo realmente importa”, dijo Dooley. “Es fundamental probar los productos en “el laboratorio” para asegurar una experiencia positiva.”

El cannabutter, que se vende la onza alrededor de $ 25 – $ 30 al por menor esta probado en el laboratorio para determinar el contenido de THC, el cannabinoide psicoactivo del cannabis.

Genifer Murray, la CEO de CannLabs, laboratorio de pruebas de productos de cannabis, dijo que el THC activo en comestibles se vende al por menor y que probablemente se limitará a 100 miligramos en Colorado y eso es bueno, según ella.

El límite ayudará a los consumidores minoristas a medir su consumo.  Murray dijo que las personas deben utilizar sólo productos comestibles que han sido probados. Estos tendrán que ser etiquetados con las cantidades precisas de THC.

Hacer cannabutter es un “proceso muy, muy fácil y terrenal.” Se puede hacer cannabutter o aceite en su casa si uno tiene sus propias plantas , pero las pruebas de laboratorio, el contenido de THC del producto final es un misterio.

El Cannabutter o aceite se hacen generalmente de las pequeñas hojas que acompañan los cogollos” y que tienen un alto contenido en THC, dijo Dooley

La mantequilla sabe mejor

Mike Brodeur, gerente de Ganja Gourmet , un dispensario de marihuana medicinal y tienda de comestibles en Denver, dijo que los comestibles ofrecen una alternativa viable al fumar cannabis y que es la mejor manera de aliviar el dolor, de acuerdo con él.

Fumar coloca a los pacientesde hombros hacia arriba, pero los comestibles funcionan en todo el cuerpo y proporcionan una mayor intensidad y de mayor duración, dice.

“Fumar no hace nada para el dolor”, dijo. “Los comestibles trabajan realmente para el paciente.”

Usando cannabutter, Brodeur dijo que los comestibles son mas sabrosos que los elaborados con aceite. La mantequilla clarificada se utiliza en la cocina india y se está convirtiendo en muy popular en el mercado. Su sabor a nuez ayuda a enmascarar el sabor del cannabis.

As Colorado celebrates pot holiday, marijuana tourism divides stateBrodeur dijo que los comestibles más sabrosos son generalmente hechos con mantequilla, pero “El noventa por ciento de los comestibles que se venden a través de dispensarios en Colorado están hechos con aceite.”

Ten en cuenta que los efectos pueden tardar varias horas en aparecer.  Si usted piensa que necesita otra galleta o una rebanada de pan, primero hay que esperar.

Dooley es un firme creyente en los beneficios comestibles del cannabis. “Creemos apasionadamente que esto puede ayudar a la gente”, dijo.

Extraído de DenverPost

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 65 vistas
Una mascota del cannabis o cáñamo acaba de nacer en Japón para promocionar la planta y su cultivo tan arraigados en la historia de esta bella nación

1 642 vistas
Para ayudarte a sacar el máximo provecho de tus "judías mágicas", aquí tienes algunos consejos prácticos sobre qué hacer y qué no hacer para conservar correctamente las semillas de cannabis.

0 46 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 158 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).