LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Australia el Comité del Senado respalda por unanimidad la legalización de...

En Australia el Comité del Senado respalda por unanimidad la legalización de la marihuana medicinal

0 83 vistas

La Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado de Australia ha votado por unanimidad recomendar un proyecto de ley que legalizaría la producción, distribución y consumo de cannabis con fines médicos.

El proyecto de ley establecería un regulador de cannabis medicinal que sería “responsable de la creación de las normas de concesión de licencias de producción, fabricación, suministro, utilización, uso experimental e importación y exportación de marihuana medicinal”. La enmienda que fue aprobada asegura la evidencia científica de su utilización para determinadas dolencias y para la calificación a los enfermos para su uso.

La propuesta está co-patrocinada por los senadores Ian MacDonald, Anne y David Urquhart Leyonhjelm.

De acuerdo con el sondeo publicado el año pasado , sólo el 14% de los australianos se oponen a la legalización del cannabis medicinal, contando con un apoyo del 65%. Dos meses después de la publicación de esta encuesta, el primer ministro de Australia Tony Abbott anunció su apoyo a la legalización del cannabis medicinal.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
El estado de Texas acaba de otorgar la primera licencia de marihuana medicinal a "Cansortium Texas"

0 391 vistas
La policía creyó haber descubierto una plantación de marihuana por valor de 100.000 dólares. Pero no era marihuana.

0 58 vistas
Las mascotas son uno más de nuestra familia y cuando estos amigos están enfermos también nosotros sufrimos viéndoles padecer

1 156 vistas
El domingo serán las elecciones en Alemania, dependiendo de quien las gane, el futuro del cannabis en Alemania puede tomar distintos caminos