En Berkeley, California, un colectivo de marihuana medicinal ofrece “Árboles de Navidad”...

En Berkeley, California, un colectivo de marihuana medicinal ofrece “Árboles de Navidad” de cannabis

por -
0 833 vistas

EEUU.- En Berkeley, California, Pacientes de Atención Colectiva (PCC), llevan diez años  ayudando a los pacientes de marihuana medicinal,  originariamente abrieron sus puertas en el año 2001. Son un grupo alegre y  durante estas vacaciones navideñas quieren ayudar a los pacientes a celebrar las fiestas con deliciosos “Árboles de Navidad” de cannabis , aumentados con potentes concentrados.

“en PCC nuestros árboles medicinales de Navidad se han convertido en una tradición popular para nuestros pacientes y personal,” Marina Musielak de Berkeley PCC dijo Toke of the Town  la tarde del jueves.

“Cada árbol  tiene una muy alta calidad y está decorado con una rara y especial variedad concentrada, como nuestro aceite de Jolly Rancher Red y nuestro exclusiva PCC Triple doble de trufa, que es una mezcla de la casa de dos tipos de Kief, dos tipos de hash, y dos tipos de aceites cristalizado “, dijo Musielak.

“El entusiasmo que proporciona estos árboles de Navidad a nuestros pacientes  hacen que las vacaciones sean doble festivo y emocionantes!”

The Cherry Tree AK, por ejemplo, se hizo con:

•5 gramosde cereza AK

•2,5 gramosde Triple Doble Trufa (mezcla de la casa de seis concentrados)

•1 gramode Lambsbread Kief

Marina Musielak

•0.5 gramosde Jolly Rancher Aceite Rojo

“El árbol ha sido adornado con una buena capa de la mezcla de concentrados”, dijo Marina.

“También hacemos un especial Jolly Rancher, Aceite Rojo”, dijo. “El importe restante de los concentrados se incluyen en” cajas de regalo. ”

El costo total de los árboles es de $ 200, impuestos incluidos.

 

Fuente TokeoftheTown

 

Traducción La Marihuana

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
Cuando el cannabis se consume fumado los terpenos se destruyen muy facilmente porque no toleran muy bien las altas temperaturas

0 42 vistas
El parlamento alemán (Bundestag) aprobó una ley ayer jueves que hace oficialmente legal de la marihuana con fines medicinales.

0 78 vistas
Os dejamos los estudios que existen en la actualidad en referencia al cannabis y el cáncer

0 275 vistas
En la inauguración de Donald Trump los activistas pro cannabis de Washington DC repartirán el doble de porros de los previstos