LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En California un sindicato comienza a organizar a los trabajadores de la...

En California un sindicato comienza a organizar a los trabajadores de la marihuana

4 1.773 vistas

EEUU.-Uno de los mayores sindicatos de California está comenzando a organizar a los trabajadores del cannabis con uso medicinal en Oakland, en un movimiento que algunos analistas consideran que ayudará a legalizar la marihuana.

Además, podría abrir la puerta a miles de trabajadores más si los votantes del Estado aprueban en noviembre una propuesta para aprobar su uso de manera recreativa en adultos.

El sindicato United Food and Commercial Local 5 de San José es el pionero en el país, y está considerando crear una nueva clasificación: “vendedor de brotes”, en referencia a aquellos empleados que ayudan a los usuarios de marihuana con fines medicinales a elegir la variedad adecuada para su enfermedad.

Fuente Eleconomista

4 COMMENTS

  1. Hola , nosotro aki en El Salvador estamos con la lucha de legalizar la marihuana pero keremos ver si de laguna manera otros movimientos ke ya ganaron esta lucha nos puedan brindar su apoyo….como cuando fue el conflicto armado de mi pais no solo asesoravan politicamente si no hasta entrenamientos militares venian a dar xq no ahora ya ke estamos en esta lucha pienso ke nos pueden asesorar ….pueden contactarme en facebook (rodrigo_skatetean@hotmail.com) es urgente ke nos envien su repuesta….

  2. Muy buenas tardes.

    RED VERDE, es una Asociación Civil sin fines de lucro, que tiene la finalidad de concientizar y sensibilizar a los seres humanos sobre la importancia de desarrollar una vida cónsona con la conservación y protección del ambiente.

    En nombre de dicha ONG, me dirijo a ustedes con el fin de informarles que el logo de SOY VERDE utilizado como imagen en este artículo, es de un programa nuestro (con el mismo nombre), que abarca desde niños y niñas hasta adultos; es por ello que les pido respetuosamente sea retirado, en vista que no guarda relación con lo planteado en el reportaje, sin desestimar el contenido del mismo.

    Gracias de antemano por su colaboración!

    Helen C.
    RED VERDE

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 62 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigado y especialista

0 32 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 55 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería

0 1.696 vistas
La marihuana medicinal se pueda administrar de muchas formas, su consumo en forma de infusión o té es una forma muy popular