En cantante Juanes, por la despenalización de la marihuana

En cantante Juanes, por la despenalización de la marihuana

por -
0 215 vistas

El cantante colombiano, Juanes se mostró a favor de la despenalización de la marihuana y la calificó como la solución más viable para solucionar el problema del narcotráfico:

“Me duele que Venezuela y Colombia tengan relaciones complicadas. Realmente no hay otra opción, la única opción es despenalizarla”, dijo. En concreto, Juanes defiende el uso del término “despenalizar”, mas no el de “legalizar”, ya que sostiene es una palabra muy fuerte y tiene muchas connotaciones difíciles”: “Moralmente no es aceptado, pero la ‘guerra contra el narcotráfico’ que se libra en países como México no va a pararlo”, declaró.

Fuente Expreso

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
Nueva York debería eliminar las sanciones impuestas a las personas capturadas con pequeñas cantidades de marihuana, dijo el gobernador Andrew Cuomo

0 61 vistas
En la fiesta de cumpleaños de su novio Liam Hemsworth se repartieron bolsas de la marca de marihuana Merry Jane de Snoop Dogg

0 15 vistas
El Hash Marihuana & Hemp Museum de Barcelona pone a disposición de sus visitantes un recorrido con audioguía.

0 102 vistas
Una nueva investigación halla que la legalización de la marihuana medicinal en los estados reduce las muertes de tráfico.