LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Chicago presentan al concejo propuesta de multas por marihuana

En Chicago presentan al concejo propuesta de multas por marihuana

0 103 vistas

Chicago, EEUU.- Este miércoles, el concejal Danny Solis presentó su propuesta de ley municipal que permitiría que las personas que sean sorprendidas con 10 gramos de marihuana o menos paguen una multa de $200 y completen 10 horas de servicio comunitario en lugar de ir a la cárcel.

Una ordenanza fué introducida el miércoles por el Alcalde Danny Solis al concejo municipal; la cual requiere que las personas que sean arrestadas con10 gramosde marihuana o menos paguen una multa de $200 y completen 10 horas de servicio comunitario en lugar de ir a la cárcel.

La medida, que será presentada frente al Concejo Municipal, está diseñada para reducir el costo de encarcelamiento y registro de las personas que son arrestadas con pequeñas cantidades de marihuana.

También tiene el propósito de liberar tiempo a las autoridades para que se enfoquen en delitos más graves.

Aproximadamente 23,000 mil personas son encarceladas anualmente por poseer pequeñas cantidades de marihuana, lo cual equivale a 84,000 mil horas de trabajo de la policía invertidas a estos delitos menores.

Algunos de los alcaldes que apoyan esta medida son: Howard Brookins(21), Richard Mell (33), Ariel Reboyras (30), Walter Burnett (27), Joe Moreno (1), Bob Fioretti (2) Deborah Graham (29) entre otros.

 

Fuente TelemundoChicago

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 44 vistas
El THC puede ser un tratamiento seguro y efectivo para los síntomas psicológicos de la anorexia nerviosa, según un nuevo estudio 

0 61 vistas
A partir del 1 de julio, Massachusetts albergará el único mercado recreativo de marihuana al este del río Mississippi.

0 349 vistas
En Polonia, un comprador de un piso de subastas por embargos judiciales se encontró en su nueva adquisición una plantación de marihuana

0 63 vistas
Comité de la Cámara aprueba restringir los fondos del Departamento de Justicia para enjuiciar los programas de marihuana medicinales de estados