LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Colorado la Cámara de Representantes aprueba un límite para el consumo...

En Colorado la Cámara de Representantes aprueba un límite para el consumo de marihuana en conductores.

1 671 vistas

Colorado, EEUU.- La Cámara de Representantes de Colorado aprobó la semana pasada un proyecto de ley que establece un límite estricto e irrazonable de 5 nanogramos de THC por mililitro de sangre permitido para los conductores.

Durante meses, el Estado Centenario ha debatido sobre si debe o no hacer una ley que actuaría como una ley de DUI para la marihuana. Toda esperanza no se pierde, sin embargo, más tarde, se votó en el Senado estatal sobre este proyecto de ley. Si no aprueban el proyecto de ley, no será efectiva. Incluso si el Senado lo aprueba, el gobernador John Hickenlooper, también tiene que aprobar el proyecto de ley. Este proyecto de ley plantea la preocupación inmediata entre la comunidad de la marihuana medicinal. A diferencia del alcohol, los consumidores de marihuana a menudo construyen una tolerancia muy fuerte con el cannabis.

Esto significa que alguien que apenas está afectado de su último período de sesiones del hábito de fumar, podría ser arrestado si su contenido en sangre es superior a los 5 nanogramos.

En esencia, la gente que ni siquiera son de alto consumo  podrían ser arrestados por conducir bajo la influencia del cannabis.

The Associated Press

 Fuente Cannabis Search (inglés)

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
El cannabidiol (CBD) tiene efectos beneficiosos en pacientes con esquizofrenia, según un nuevo estudio

0 53 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 35 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

1 162 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis