En Colorado la Cámara de Representantes aprueba un límite para el consumo...

En Colorado la Cámara de Representantes aprueba un límite para el consumo de marihuana en conductores.

por -
1 671 vistas

Colorado, EEUU.- La Cámara de Representantes de Colorado aprobó la semana pasada un proyecto de ley que establece un límite estricto e irrazonable de 5 nanogramos de THC por mililitro de sangre permitido para los conductores.

Durante meses, el Estado Centenario ha debatido sobre si debe o no hacer una ley que actuaría como una ley de DUI para la marihuana. Toda esperanza no se pierde, sin embargo, más tarde, se votó en el Senado estatal sobre este proyecto de ley. Si no aprueban el proyecto de ley, no será efectiva. Incluso si el Senado lo aprueba, el gobernador John Hickenlooper, también tiene que aprobar el proyecto de ley. Este proyecto de ley plantea la preocupación inmediata entre la comunidad de la marihuana medicinal. A diferencia del alcohol, los consumidores de marihuana a menudo construyen una tolerancia muy fuerte con el cannabis.

Esto significa que alguien que apenas está afectado de su último período de sesiones del hábito de fumar, podría ser arrestado si su contenido en sangre es superior a los 5 nanogramos.

En esencia, la gente que ni siquiera son de alto consumo  podrían ser arrestados por conducir bajo la influencia del cannabis.

The Associated Press

 Fuente Cannabis Search (inglés)

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 40 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 278 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 93 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis