En Colorado las ventas de marihuana recreativa en Enero alcanzan un récord...

En Colorado las ventas de marihuana recreativa en Enero alcanzan un récord histórico de 36,4 millones

por -
0 284 vistas

Las más recientes cifras publicadas por el Department of Revenue de Colorado muestran que el mes de enero fue el obtuvo el mayor numero de ventas en lo que respecta al cannabis recreativo.
En total, se facturaron 36,4 millones dólares en enero, lo que resulta en más de $ 3.6 millones en impuestos sobre el consumo y que se utiliza principalmente para aumentar la financiación de las escuelas públicas del estado.

“Esto es realmente lo que esperábamos y esperamos ver: un cambio en el mercado negro a un mercado regulado”, dice Mason Tvert, director de comunicación del Marijuana Policy Project , que encabezó el exito de la campaña de legalización de Colorado.”Está generando claramente importantes ingresos para el Estado.”

De acuerdo con el Departamento de Ingresos , hubieron 700 millones de dólares de venta de cannabis legal en Colorado en el 2014; $ 386 millones por el cannabis medicinal y $ 314 millones por el cannabis recreativo. Esto dio lugar a 76.000.000 dólares en impuestos.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 77 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 113 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas

0 82 vistas
En Israel se esta realizando el primer ensayo clínico en el mundo para probar los beneficios de la marihuana medicinal en los jóvenes con autismo