En EEUU Burguer King anuncia menús para “fumetas o fumaos”

En EEUU Burguer King anuncia menús para “fumetas o fumaos”

por -
2 25.173 vistas

A pesar de que últimamente la comida rápida no tiene buena fama, tenemos que admitir que antes
o después todos hemos comido en uno de estos sitios. ¿Es realmente difícil negar una hamburguesa con queso verdad?
Todos hemos visto alguna vez un anuncio de Jackinthebox (aunque su comida sea …), o Taco Bell con menús nocturnos que sugieren picar entre horas, pero ninguna cadena de comida rápida ha diseñado todavía un menú para fumados…hasta ahora.

Burguer king anunció a principios de noviembre que estaban organizando un menú nocturno, orientado
específicamente para fumadores de marihuana de todo el mundo. Mientras que el movimiento esta claramente motivado por los beneficios económicos, como toda operación de cualquier gran empresa, hay algo de lógica en todo esto.

“Hemos decidido no irnos por las ramas. Si estas comprando comida rápida después de las 01:00 am, o vas ciego o vas  borracho. Con esto en mente nosotros estamos dando a conocer nuestro nuevo menú nocturno apodado ‘Selección del fumado’ “ dijo Bill Baron, CEO de Burguer King.

“Seamos realistas, no somos los primeros en hacer esto. Somos los primeros en hablar abiertamente del porque lo hacemos. Todo el menú de Taco Bell´s esta dirigido a fumadores de marihuana y su nueva salsa  picante Papa John’s new Sriracha grita’Tengo el hambre de después de fumar’ “.

Este nuevo menú solo incluirá dos artículos, debido a que una investigación realizada muestra que mas de dos productos  pueden hacer que la mayoría de los chavales de 17 años vuelvan a un estado normal.
Y esto, sin duda, tiene algo de verdad. Como que intentar entablar una conversación racional con una persona a través de una ventanilla del king-auto cuando va fumado es de lo mas difícil que se puede hacer.

El menú contará con perritos calientes, pequeños bagel(Mini-pizzas), o rollos de chocolate rellenos de crema, ¿Y la elección de bebida? enorme por supuesto.

“En los supermercados de prueba de Colorado y Nueva york, nuestro menú ‘Selección del fumado’ está teniendo un gran éxito, y tenemos previsto ampliarlo a todo el país a finales de año.” Dijo el director Greg Hause sobre el movimiento.

El menú sin duda hará los pedidos más fáciles ya que solo tendrás que elegir dos productos de comida.
Esperamos que los clientes que vayan ‘colocados’ se porten bien y tengan paciencia ya que de lo contrario nos veremos  obligados a tomar medidas diferentes a las que tomamos en la cocina.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El primer servicio de estas características donde no habrá que salir del automovil se inaugurara en el estado de Colorado

0 40 vistas
Los nuevos hallazgos "sugieren fuertemente" que el cannabidiol (CBD) puede ser útil en el tratamiento de los trastornos por consumo de alcohol.

0 278 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 93 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis