LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En EEUU consideran que el azúcar es más peligrosa que la marihuana

En EEUU consideran que el azúcar es más peligrosa que la marihuana

0 1.566 vistas

Los estadounidenses consideran que el azúcar es una sustancia más dañina que la marihuana, según reveló una encuesta realizada por NBC News y ‘The Wall Street Journal’.

De acuerdo con el estudio de opinión levantado los primeros días de marzo, los estadounidenses creen que la marihuana es la sustancia más benigna en comparación con el azúcar, el tabaco y el alcohol.

A la pregunta sobre qué sustancia “es más dañina para la salud general de las personas“: la marihuana, el azúcar, el tabaco o el alcohol, el 49% respondió que el tabaco es la más peligrosa,  24% dijo que el alcohol, 15% mencionó el azúcar y sólo el 8% de los estadounidenses encuestados dijo que la marihuana es la sustancia más peligrosa.

Actualmente la marihuana es la única de las cuatro sustancias cuyo consumo se encuentra controlado. Sólo algunos estados permiten su consumo, pero de manerasupervisada.

Fuente  Publimetro

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Belice introduce una nueva legislación que despenaliza la posesión de marihuana para pequeñas cantidades

0 116 vistas
“Se ha demostrado que los cannabinoides en nuestro organismo previenen o mejoran la diabetes y la prediabetes”, dice investigador y especialista

0 52 vistas
Healing Creme es una crema curativa y cicatrizante, elaborada con ingredientes 100% orgánicos y naturales, y con un contenido de CBDa

0 66 vistas
La DPA anunció el 18 de julio que María McFarland Sánchez-Moreno, codirectora de Human Rights Watch durante 13 años, le sucedería