En EEUU consideran que el azúcar es más peligrosa que la marihuana

En EEUU consideran que el azúcar es más peligrosa que la marihuana

por -
0 1.564 vistas

Los estadounidenses consideran que el azúcar es una sustancia más dañina que la marihuana, según reveló una encuesta realizada por NBC News y ‘The Wall Street Journal’.

De acuerdo con el estudio de opinión levantado los primeros días de marzo, los estadounidenses creen que la marihuana es la sustancia más benigna en comparación con el azúcar, el tabaco y el alcohol.

A la pregunta sobre qué sustancia “es más dañina para la salud general de las personas“: la marihuana, el azúcar, el tabaco o el alcohol, el 49% respondió que el tabaco es la más peligrosa,  24% dijo que el alcohol, 15% mencionó el azúcar y sólo el 8% de los estadounidenses encuestados dijo que la marihuana es la sustancia más peligrosa.

Actualmente la marihuana es la única de las cuatro sustancias cuyo consumo se encuentra controlado. Sólo algunos estados permiten su consumo, pero de manerasupervisada.

Fuente  Publimetro

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 123 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 124 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos

0 1.610 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 2.754 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.