En el centro de la ciudad de Donetsk, Ucrania, hay un arbusto...

En el centro de la ciudad de Donetsk, Ucrania, hay un arbusto de cannabis de hierro forjado

1 1.006 vistas

Ucrania.- En Donetsk, la semana pasada, se celebro en el centro de la ciudad el  festival de herreros, un  evento muy bonito e interesante por la contemplación de estas obras de arte en hierro forjado. Artesanos de todo el mundo demuestran sus habilidades mediante la exposición de sus creaciones.

Este año, entre las obras artesanas apareció una  creación que lleva ya varias ediciones en una de sus calles, claramente, fue la que  llamó más la atención de los visitantes, la planta de marihuana en hierro forjado.

Hace varios años, los herreros presentaron una planta de cáñamo en hierro forjado en ese mismo festival de herreros que se organiza en las calles de centro de esta ciudad ucraniana y después de que la prensa local hablara de un muy buen trabajo artístico, se decidió dejarla como pequeño monumento en la calle. Actualmente y en la ultima edición de este festival de artesanos herreros aun se pudo comprobar que la planta de marihuana sigue como el primer día.

El festival de herreros artesanos gustó mucho al publico que se quedó muy satisfecho con la exposición de figuras y productos.

La planta de marihuana no se desaparece, será que… ¿no se puede fumar?

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 244 vistas
Una nueva muestra que el THC, el cannabinoide psicoactivo, afecta directamente el uso de oxígeno por el cerebro.

0 71 vistas
La Purple Bud Automatic versión autofloreciente de una de las genéticas más espectaculares que podemos encontrar en el catálogo del banco

0 85 vistas
La investigadora Dra. Natasha Ryz dice que los datos preliminares señalan al cannabis como un poderoso antiinflamatorio

0 65 vistas
En Sudáfrica, como en el resto del mundo, la legalización de la marihuana medicinal es una cuestión de tiempo y cada vez de menos