El Cannabis Social Club de Royan(Francia) se reconoció oficialmente el 27 de...

El Cannabis Social Club de Royan(Francia) se reconoció oficialmente el 27 de abril

por -
1 163 vistas

f68086d98dbe3c6b9340318817f10b8f

Francia.- El Cannabis Social Club de Royan se reconoce oficialmente el 27 de abril, aboga por la despenalización del cannabis y la auto-producción. 

El Cannabis Social Club de Royan es oficialmente una asociación por la ley 1901 desde el 27 de abril, pero sus miembros esperan la reacción de la justicia. Cultivar y fumar cannabis legalmente es su objetivo.

“Nuestro objetivo es lanzar un palo en la rueda para cambiar las actitudes. Esto es un acto de desobediencia civil para contradicciones del Estado “, dijo su presidente Samuel Garand, que aboga por la despenalización del cannabis. Archivado a finales de marzo, los estatutos fue aceptada por la subprefectura de Rochefort el 19 de abril y registrada en el diario oficial el 27. La primera victoria para el CCS Royan que espera una larga batalla administrativa y judicial

“Vamos a hacer tantas llamadas como sea necesario” , lanza Samuel Garand, Usaran todas las armas antes de llegar al Tribunal Europeo de Justicia, cuya legislación es más favorable para el pro-cannabis, dice un usuario del club. Según ellos, la política de prohibición ha demostrado ser ineficaz.

Los adolescentes pueden comprar mierda de cualquier esquina. “No pueden obligar a un fumador a dejar de fumar pero pueden animar a que no fumen mierda” , afirma Samuel Garand.

“Si mis hijos fuman un día, me gustaría que utilizar productos sanos no terminen en la psiquiatría”  dice Nadia, que quiere revivir el debate sobre el cannabis medicinal.

Leer más CannaWeed

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 31 vistas
En Alemania pretenden reclutar a 25.000 berlineses fumadores de cannabis recreativo para hacer un estudio sobre consumo de la hierba

0 181 vistas
La empresa Yofumo ha dado un paso adelante y se especializa en el almacenamiento y procesos para el cannabis comercial.

0 42 vistas
El alcalde de Filadelfia Jim Kenney ha salido en apoyo de la legalización de la marihuana.

0 111 vistas
Los Chiles o guindillas y el cannabis producen una sustancia que reacciona con el sistema inmune de los ratones y reduce la inflamación en el intestino