LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Helsinki, capital de Finlandia, nacen plantas silvestres de marihuana

En Helsinki, capital de Finlandia, nacen plantas silvestres de marihuana

0 924 vistas

El el área metropolitana de Helsinki, Finlandia, se están encontrando constantemente plantas de cannabis que crecen salvajemente. En las calles, plazas o en otras partes de la ciudad las plantas de cannabis silvestres ya no son ninguna rareza.

El Detective Inspector Jefe Rauno Jämsän dice, por ejemplo, que en Vantaa los avisos por encontrar plantas de marihuana en terrenos públicos llegan a la policía a un ritmo constante durante los meses de verano.

23201229
Planta encontrada en Helsinki

Los hallazgos en el campo de plantas de marihuana son habituales en el verano naciendo en jardines y terrenos claramente a mediados y finales del verano.

Jämsän dijo que las nacidas este verano ya han sido aisladas, “Para mi lo importante son las grandes explotaciones, las cuales hay más en los últimos años”

Desde hace unos años en la ciudad de Vantaa, más culturalmente occidentalizada, se encontraron más de un centenar de plantas. El cultivo de un gran número de plantas es un delito grave de estupefacientes.

El inspector Jefe Jämsän no quiere  decir el lugar exacto donde aparecen las plantas, aunque lo hacen en todos los lados, no hay un lugar donde no hayan crecido. Si solo es una planta la policía no toma grandes medidas.

Planta silvestre en Helsinki
Planta silvestre en Helsinki

                  “En general, si una planta nace en “tierra de nadie”, la arrancamos y ya está y en el caso de que nazcan más cantidad de plantas entonces empezamos a investigar con más detalle. Si la planta de marihuana está terrenos privados entonces investigamos la participación del propietario de dicho terreno”

                 “Nos llegan muy pocas falsas alarmas porque la gente identifica bastante bien la planta de cannabis, las notificaciones por cultivo de estas plantas son a un teléfono y correo electrónico”

Según Jämsän, estas formas son las mejores maneras de informar de su hallazgo y los teléfonos que llaman para dar la información nunca son revelados.

Esta naturaleza urbana en la que se encuentran plantas de cannabis son el tema de discusión de este verano, sobre todo en Helsinki y en el pasado, en otras ciudades como Jyväskylä. En ambas ciudades, el cannabis se localiza justo en el centro de las ciudades.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Los datos de la Policía de Delhi (India) muestran que la marihuana incautada en 2017 se redujo en un 47% en comparación con el año anterior.

0 8 vistas
El gobierno de Malta presenta la primera lectura de un proyecto de ley para regular la fabricación de cannabis medicinal en la isla

0 190 vistas
Secret Ducky de Xtreme Seeds es una de las variedades más raras y exclusivas que nos podemos encontrar en la actualidad

0 189 vistas
A la industria del cannabis no les gusta las palabras pot, weed, hierba, marihuana o marijuana para referirse al cannabis