En Holanda localizan cultivo de cannabis en un bunker nazi de la...

En Holanda localizan cultivo de cannabis en un bunker nazi de la segunda guerra mundial

por -
0 3.334 vistas

En Holanda la Policía descubrió una plantación ilegal de marihuana, hasta ahí no es una noticia singular pero, si éste clandestino jardín de cannabis está localizado en un búnker de la Segunda Guerra Mundial, entonces la noticia si que ya tiene algo de especial. El bunker nazi estaba situado cerca de la ciudad costera de Katwijk, según informaron algunos medios de comunicación locales.

La Policía localizó la plantación el pasado viernes después de ser avisada por unos turistas que paseaban por la zona. El búnker de la segunda guerra mundial contenía 168 plantas de cannabis y obtenía electricidad ilegalmente de una estación de bombeo de agua cercana.

La zona de dunas costeras de los Países Bajos está plagada de búnkeres y de construcciones de defensa militares levantadas por los nazis como parte de la Muralla del Atlántico, que debía impedir que los ejércitos aliados reconquistaran el continente europeo.

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 357 vistas
Existen personas que no pueden sentir los efectos psicoactivos de la marihuana, la ciencia pone en la mesa una respuesta

0 1.368 vistas
Los exámenes típicos para la detección de drogas consisten en una prueba que determina la presencia de metabolitos en la orina.
video

0 209 vistas
En este vídeo podrás disfrutar del viaje del porro espacial que ha llegado más “alto” en todo el mundo

0 190 vistas
La planta de la marihuana tiene muchos beneficios para la salud, especialmente para aquellos con enfermedades crónicas