En Holanda un f16 para descubrir plantas de marihuana

En Holanda un f16 para descubrir plantas de marihuana

por -
0 361 vistas

Por Nol van Schaik.

           “Usted sabe que su país se va por el desagüe …cuando parece que hay un presupuesto para volar un F-16 para buscar plantas de cannabis aunque no haya presupuesto en el NFI para investigar todos los delitos graves ”

En los Países Bajos, la Real Fuerza Aérea se está desplegando para buscar plantas de cannabis en los campos de maíz . Hoy en día, nos llega la noticia de que ¡¡el Instituto Forense Nacional (NFI) holandés ya no puede permitirse el lujo de investigar todos los delitos graves, por falta de presupuesto !!

¿Cómo hacen volar a un F-16, qué es barato? Todavía estamos alucinando, nuestro país Holanda está luchando contra el gran crimen y los criminales, sin embargo, la búsqueda de los cultivadores de cannabis parece ser la prioridad número 1 ahora.

El título del artículo:  “El juego libre para los criminales”

Nuestro ministro de Justicia, Van der Steur, está perdido, al igual que él, también esta perdido el Jefe de Proyecto de Policía Nacional que aún no funciona, anunció su renuncia Su ministerio está bajo fuego por hacer un lío sobre imagen del asesino del político Pim Fortuyn, que está protegido oficialmente por ese mismo ministerio.
Sí, tenemos la fuerza aérea para las plantas de cannabis ahora y un mercado abierto atractivo para los delitos graves y criminales, que país! Por Nol van Schaik.
La noticia traducida decía así:

           “El Departamento de defensa holandés recientemente voló por encima de los campos de maíz en el municipio de Ooststellingwerf y localizó plantas de cannabis que crecen entre el maíz. Desde el F16 que utilizó tomo fotos de áreas sospechosas.

data.1120xC1024x576+0+104.1120x630Sobre esa base, la policía actuó y las localizó en la plantación. Estaban en un campo de maíz de Deddingabuurt en Oldeberkoop y se encontraron diecisiete plantas de cannabis. También se encontraron más plantas de marihuana en plantaciones de maíz de Waskemeer y Makkinga cáñamo en el maíz. La ubicación de cultivos en Appelscha también fue grabada antes de que se cosecharan.

El uso de un f16 para la búsqueda de cannabis es especial, en épocas anteriores, la policía buscaba estos cultivos de cannabis en helicópteros privados y es la primera búsqueda de marihuana en campos de maíz que se utilizan estos aviones de combate de reacción. El F16 voló con tiempo nublado a unos 300 metros sobre las poblaciones y fue en Oldeberkoop donde hizo la mayor captura.

El avión, según las fuentes, fue utilizado debido a que el helicóptero de la policía no estaba disponible. La policía y la localidad sabían en gran medida de los cultivos ilícitos. 

El resultado de los vuelos de control del f16 parece escaso, aunque el policía Ton van der Heide está feliz con los resultados. ‘Estas acciones también tienen un efecto preventivo. Los números de cannabis detectado está cayendo en los últimos años “. La noticia completa aquí

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 20 vistas
La industria de la marihuana legal es responsable de la creación de unos 123.000 nuevos puestos de a tiempo trabajo en los Estados Unidos

0 15 vistas
El estado de Connecticut se está preparando para un debate sobre la legalización de la marihuana recreativa.

0 50 vistas
Los investigadores de PERTH probaran si el cannabis puede allanar un gran avance en el tratamiento del cáncer de páncreas, uno de los más letales

0 308 vistas
Nueva era después de los juicios de la Corte Suprema contra los clubes de cannabis en el 2015, los tribunales ordinarios han comenzado a interpretarlos