LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Inglaterra una mujer cultiva marihuana para ayudar a su marido con...

En Inglaterra una mujer cultiva marihuana para ayudar a su marido con cáncer

0 479 vistas

Una mujer que cultivo cannabis por valor de 34.000 £ para extraer aceite para combatir la enfermedad de su marido moribundo ha sido condenada a trabajos para la comunidad durante 18 meses después que un juez aceptase que no había cultivado para comercializar.

Jeanette Hurst, de 58 años, produjo el aceite para ser utilizado por su marido como tratamiento contra el sufrimiento de un cáncer, dijo el Tribunal de la Corona.

La audiencia dijo que la señora Hurst, un ex funcionaria de prisiones dió el aceite con dulces de fruta masticables para enmascarar el sabor. Hurst dijo que cultivó el cannabis después de escuchar que ayudaría a la condición de su marido.

Se declaró culpable de producir cannabis y de dos cargos de posesión de marihuana con intención de suministrar.

Su condena de 18 meses será en la comunidad y bajo supervisión y con el un requisito de actividad especifica, el juez Jonathan Gibson dijo: “Me parece que la gran mayoría de los casos con los que tengo que lidiar son por involucraciones de cannabis o posesion con intención comercial con fines de lucro o similar y este no es ese tipo de caso “.

Sin embargo, Gibson le advirtió que si ella fuera a hacerlo de nuevo probablemente se enfrentaría a una pena privativa de libertad considerable.

La policía fue a la casa de Hurst en Waterfoot en junio del año pasado, después del inicio de un partido y se encontraron con un “fuerte olor a marihuana”. El tribunal escuchó a los agentes que encontraron 1,7 kg de material vegetal de cannabis que valía £ 25.000 y 16 plantas que fueron incautadas y que podrían producir hasta 9.100 £ de cannabis.

Al ser preguntada, Hurst dijo a la policía que ella era la única responsable y su esposo “no sabía de sus acciones aunque viven en la misma propiedad”.

El Fiscal Louise Cowen dijo que Hurst estaba molesta y dijo que su marido se estaba “muriendo de cáncer y que estaba tratando de hacer aceite de cannabis, ya que tenía la creencia de que estaba probado que le ayudaría”.

Anthony O’Donnell, defendiendo, dijo que Hurst hizo “plena y admisiones francas”.Le dijo a la corte que había secado y molido el cannabis para asegurar se de retirar el contenido psicoactivo del THC para que su marido no se “colocase o drogase”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Según un nuevo informe, el número de personas en el Reino Unido que usan aceite cannabidiol (CBD) se ha duplicado desde el año pasado

0 32 vistas
Un nuevo estudio muestra una asociación del cannabis con la disminución de la mortalidad hospitalaria en pacientes con insuficiencia cardíaca.

0 38 vistas
Ni las mejores previsiones presagiaban los ingresos en los estados de EEUU en los que se ha legalizado tanto el cannabis recreativo como medicinal

0 31 vistas
La australiana Creso Pharma crea sociedad y firma acuerdo de distribución comercial con la compañía china Zhejiang Kingdom Creative