LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Israel, Einat Vilf, aboga por la legalización de las drogas blandas

En Israel, Einat Vilf, aboga por la legalización de las drogas blandas

1 337 vistas

Israel.-La jefa de la Comisión sobre la Educación y miembro de la Knesset (asamblea israelí) del partido Haatzmaut, Einat Vilf, abogó por la legalización de las drogas blandas.

“La mejor manera de combatir el tabaquismo – incluyendo mariahuana – es dejar de tratar esto como un delito, y empezar a trabajar sobre este fenómeno desde la ayuda con la rehabilitación, la educación y la prevención”, – dijo Vilf.

Hablando en un evento cultural del sábado en Beersheba, Vilf añadió  sin embargo, que  se oponía al uso de drogas blandas por parte de menores.

“No se puede evitar la propagación de drogas entre los adolescentes, pero hay que tratarlo como el alcohol. El alcohol es legal, a pesar del hecho de que es mucho más peligroso que muchas drogas ilegales para la ley,.” – Tomó nota el diputado de Knesset.

Según Vilf, la realidad actual en Israel es que muchos fuman marihuana y el hecho de que sea ilegal no detiene a nadie.

“Hace 15 años no habían estudios sobre el tema, afirmando que la política del país hacia las drogas blandas no funciona”, – concluyó la diputada.

 

Fuente Cursor

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 23 vistas
Los ácaros posiblemente sean los invasores mas terribles que pueden atacar las plantas de cannabis y por eso no hay que dar tregua
video

0 21 vistas
Nuevo Marihuana Now 32 en el que visitaremos Colombia, tendremos la presentación del videoclip de REMA y si quieres entrar en un sorteo ...

0 209 vistas
Blueberry es sin lugar a dudas una de las variedades más deliciosas, sinónimo siempre de un espectacular sabor.

0 72 vistas
La OMS dice que el CBD o cannabidiol es seguro, bien tolerado y no está asociado con ningún efecto adverso significativo para la salud pública