En Israel impresionante éxito de la campaña del Partido Hoja Verde para...

En Israel impresionante éxito de la campaña del Partido Hoja Verde para legalizar la marihuana

por -
2 621 vistas

Con más de 10.000 pacientes de marihuana medicinal, impresionantes instalaciones del estado para su investigación y algunos de los principales expertos del mundo sobre la marihuana medicinal, Israel desde hace tiempo es un pionero de la industria del cannabis en todo el mundo.

Este progreso ha sido en gran parte gracias a los esfuerzos de la bien llamada Green Leaf Party’s (Partido Hoja Verde), que, como cabe esperar, promueve la marihuana y ha ayudado a que Israel haya logrado alcanzar su actual elevado estatus en este sector verde. Ahora, el Partido Hoja Verde tiene grandes planes para el futuro de Israel con la marihuana: sin cuartel, la legalización.

Por lo tanto, los activistas y partidos políticos iniciaron una campaña en Kickstarter para crear conciencia y recaudar fondos para los esfuerzos del grupo encaminados a que el Partido Verde Hoja entre en la Knesset de Israel  (parlamento) para que el grupo pueda introducir la legalización.

Esta semana ,  la campaña ha sido totalmente viral en Reddit . Mediante la introducción de shekels (en la foto) que luego se cambiarían hipotéticamente por marihuana para que tengan éxito los esfuerzos del grupo, la gente ha respondido en masa.

Al minuto, el Partido Hoja Verde había recaudado más de 115.570 dólares, superando con creces su objetivo de 100.000 dólares y con 35 días para que el plazo termine. Esa sustancial cantidad de financiación y el claro apoyo debe permitir que el Partido Hoja Verde proponga sus mejores esfuerzos para ganar la entrada en el parlamento, donde el partido entonces puede tener algo que decir sobre la legalización.

Actualmente, el Partido Hoja Verde no tiene representación en el Parlamento, pero teniendo en cuenta los fondos recaudados y el éxito inicial de esta campaña, se espera que el grupo gane poder y los apoyos necesarios para entrar en batalla legislativa de Israel.

En caso de que esto se produjese, los siguientes “shekels de marihuana”, en la foto de abajo y que se venden en la página de Kickstarter, se convertirán en moneda canjeable por marihuana legal. Estos son algunos shekels (moneda israelí) que se están buscando:

i3C2GCh
Como alguien que ha visitado recientemente Israel, las señales y carteles que muestran la mayor parte de los puntos de vista de los liberales israelíes sobre la marihuana casi todo está en Tel-Aviv. Cada verano, hay una marcha por la marihuana y un rally que muestra el apoyo de la nación al cannabis.

Teniendo en cuenta la situación política siempre tenue de Israel en el Medio Oriente y las miradas de los liberales hacia la marihuana, el próximo paso lógico de la nación sería traer un poco de paz al estado de Israel a través de la legalización de la marihuana.

Si no entiendes hebreo, este vídeo de la campaña puedes perderte en la traducción, pero vale la pena verlo:

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 27 vistas
Pacientes, médicos e investigadores en España reclaman un marco legal para el cannabis medicinal como en los países más avanzados en esta materia

0 59 vistas
Muchas personas con trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) encuentran la marihuana útil para la gestión de sus síntomas

0 60 vistas
La legalización y regulación del cannabis en los estados noerteamericanos donde se aprobó hacen bajar el consumo de los adolescentes

0 210 vistas
Spannabis está considerada actualmente como la feria más grande y consolidada del mundo y la más importante a nivel de negocio.