LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Israel permitirán uso de marihuana a niños epilépticos

En Israel permitirán uso de marihuana a niños epilépticos

Niños que sufren casos extremos de epilepsia podrán utilizar la marihuana para atenuar los síntomas de la enfermedad, según la resolución del Ministerio de Salud de aquel país.

La decisión fue tomada después de una larga batalla iniciada por las familias de estos niños, a los cuales no les hacía efecto ningún otro tratamiento.

El Ministerio israelí señaló que esta autorización se dio tras recomendaciones de especialistas en esta patología y es que precisamente fueron estos especialistas patólogos los que han recomendado usar la marihuana en este tipo de niños enfermos.

Fuente Subrayado

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
Un nuevo estudio muestra una asociación del cannabis con la disminución de la mortalidad hospitalaria en pacientes con insuficiencia cardíaca.

0 29 vistas
Ni las mejores previsiones presagiaban los ingresos en los estados de EEUU en los que se ha legalizado tanto el cannabis recreativo como medicinal

0 28 vistas
La australiana Creso Pharma crea sociedad y firma acuerdo de distribución comercial con la compañía china Zhejiang Kingdom Creative

0 405 vistas
Tocaba despedir para siempre al mejor amigo con el que he tenido el placer de contar dentro de este sector cannábico, Gregorio Fernández