LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Italia, absuelto por cultivar marihuana en el balcón porque no es...

En Italia, absuelto por cultivar marihuana en el balcón porque no es delito

0 541 vistas

El ciudadano dijo que no cultivaba marihuana para vender, sino para curar las enfermedades de las cuales está afectado. La región del Piamonte ha aprobado recientemente la ley para el uso médico del cannabis

Es hecho le ocurrió a un ciudadano que reside en Pinerolo, cerca de Turín y que había sido puesto bajo arresto domiciliario tras descubrirle 12 plantas de cannabis que cultivaba en el propio balcón de la casa.

El juez de la Corte de Turín lo absolvió porque el delito no se completa, por lo tanto, le retiró de inmediato la medida de prisión preventiva.

La base de la decisión de la corte, razones que aún no son públicas, podrían ser por la aceptación de razones terapéuticas para las que el hombre consumía cannabis. El 9 de junio, de hecho, la región de Piemonte oficialmente aprobó por unanimidad la ley que permite el uso del cannabis con fines terapéuticos, lo que permite una mejor distribución de medicamentos a base de cannabinoides en la farmacia y el hospital, la prescripción médica y el cargo al Servicio Regional de Salud.

Según el acusado , habría admitido en el cultivo de marihuana que no era para venderla, sino simplemente para curar las enfermedades de los cuales se ve afectado.

A la espera de los motivos de la sentencia , la absolución de los acusados ​​podría ser un importante precedente legal en la materia en Italia

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1 vistas
El Comité Ministerial de Legislación de Israel  aprobó una propuesta que despenalizaría la posesión y el uso de marihuana en el país.

0 24 vistas
El cannabidiol y los extractos ricos en CBD pueden proporcionar una opción de tratamiento potencial para el cáncer de endometrio

0 244 vistas
El auge de las ventas de vaporizadores en los mercados donde es legal el cannabis hace bajar las ventas de los cogollos de marihuana

0 241 vistas
El ejercicio físico junto al nivel de grasa corporal  pueden ser dos aspectos determinantes para la concentración de THC en el cuerpo.