En Italia la ciudad de Turín legaliza el uso de la marihuana...

En Italia la ciudad de Turín legaliza el uso de la marihuana medicinal

por -
1 432 vistas
Torino cannabis

Turín, una de las ciudades más importantes de Italia está apunto de  encender la legalización de la marihuana medicinal . Mientras que la ciudad italiana norteña italiana atrajo a religiosos con sus galerías de arte, restaurantes, museos, teatros de ópera, iglesias y pizzerías famosas … el Consejo de la ciudad de Turín acaba de dar otra razón a enfermos y dolientes a acudir a la pintoresca ciudad italiana a lo largo del río Po, la legalización de la marihuana medicinal en la ciudad de más de 900.000 personas. El Martes pasado, el Consejo de la ciudad de Turín aprobó una propuesta innovadora por la que pasa a convertirse en  la primera gran ciudad de Italia en legalizar la marihuana medicinal. 

Como era de esperarse, la primera votación sobre la legalización de la marihuana medicinal fue aprobada por un margen precario, con sólo 15 miembros del consejo de la ciudad de Turín emitiendo su voto en favor del cannabis medicinal, mientras que 13 lo rechazaron y seis se abstuvieron.

Según los informes , Turín será la primera ciudad italiana importante que aprueba la legalización de la marihuana, afirmó Marco Grimaldi desde el SEL socialista democrática del partido (Izquierda, Ecología y Libertad), que en un principio apoyó la ley .

“Queremos poner fin a la prohibición política, que sólo ha servido para dar a los traficantes cientos de miles de millones de euros, y a miles de ciudadanos antecedentes penales”, dice Grimaldi, informa Torino la Repubblica.

El uso médico de la marihuana ya ha sido permitido en algunas regiones italianas , como Liguria, Toscana y Véneto.

Más información Marijuana

 

 

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 66 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 107 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 80 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis