LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Italia se inauguró el primer Club Social de Cannabis, llamado “Pian...

En Italia se inauguró el primer Club Social de Cannabis, llamado “Pian Tiamo”

1 268 vistas

piantiamoItalia.- Con una conferencia de prensa, Andrea Trisciuoglio y Lucia Spiri, dos personas que usan la marihuana para aliviar los síntomas de la esclerosis múltiple, presentaron la iniciativa.

Ayer martes se inauguró en Italia el primer Club Social de Cannabis, un gran paso para la reforma de las leyes sobre marihuana, en un país tradicionalmente estricto en cuanto a este tema.

Con una conferencia de prensa, Andrea Trisciuoglio y Lucia Spiri, dos personas que usan la marihuana para aliviar los síntomas de la esclerosis múltiple, presentaron el primer Club Social de Cannabis en Italia, llamado “PianTiamo”.

Entre sus partidarios están el alcalde de la ciudad de Racale (Lecce), Donato Metallo, la miembro del Parlamento Rita Bernardini y conocidos personajes italianos como Mina Welby y Don Andrea Gallo.

Con la presentación del club se busca conseguir tanto apoyo como sea posible para este proyecto que consideran una revolución social en beneficio de los pacientes con enfermedades crónicas o que hoy no tienen un tratamiento satisfactorio.

Desde nuestra ciudad apoya esta iniciativa la Asociacion Civil Rosarina de Estudios Culturales (Arec), una asociación interdisciplinaria sin fines de lucro, plural y horizontal, que aboga por la militancia y la lucha para la implementación de un nuevo paradigma en políticas de drogas, que permita seguir avanzando hacia un modelo social y estatal más inclusivo, humanista y democrático.

Fuente LaCapital

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 107 vistas
Todos conocemos a alguien que siempre está feliz y relajado, libre de preocupaciones, ansiedades y lejos de recuerdos negativos. ¿Cómo lo hace?

0 33 vistas
Trabajadores en industria alimentación más probable que usen cannabis que los empleados en minería e hidrocarburos, dice encuesta

0 426 vistas
Ray Hammer es un bong que ronda los sesenta mil euros, un artefacto para consumir cannabis que si se nos cae al suelo puede darnos un gran disgusto.

0 60 vistas
El senador Chuck Schumer (Demócrata), anunció ayer que va a presentar una legislación que despenalizaría la marihuana en todo Estados Unidos.