En Italia se inauguró el primer Club Social de Cannabis, llamado “Pian...

En Italia se inauguró el primer Club Social de Cannabis, llamado “Pian Tiamo”

por -
1 268 vistas

piantiamoItalia.- Con una conferencia de prensa, Andrea Trisciuoglio y Lucia Spiri, dos personas que usan la marihuana para aliviar los síntomas de la esclerosis múltiple, presentaron la iniciativa.

Ayer martes se inauguró en Italia el primer Club Social de Cannabis, un gran paso para la reforma de las leyes sobre marihuana, en un país tradicionalmente estricto en cuanto a este tema.

Con una conferencia de prensa, Andrea Trisciuoglio y Lucia Spiri, dos personas que usan la marihuana para aliviar los síntomas de la esclerosis múltiple, presentaron el primer Club Social de Cannabis en Italia, llamado “PianTiamo”.

Entre sus partidarios están el alcalde de la ciudad de Racale (Lecce), Donato Metallo, la miembro del Parlamento Rita Bernardini y conocidos personajes italianos como Mina Welby y Don Andrea Gallo.

Con la presentación del club se busca conseguir tanto apoyo como sea posible para este proyecto que consideran una revolución social en beneficio de los pacientes con enfermedades crónicas o que hoy no tienen un tratamiento satisfactorio.

Desde nuestra ciudad apoya esta iniciativa la Asociacion Civil Rosarina de Estudios Culturales (Arec), una asociación interdisciplinaria sin fines de lucro, plural y horizontal, que aboga por la militancia y la lucha para la implementación de un nuevo paradigma en políticas de drogas, que permita seguir avanzando hacia un modelo social y estatal más inclusivo, humanista y democrático.

Fuente LaCapital

1 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 36 vistas
La maquina o robot llamada Seedo cuando tiene tu planta de marihuana preparada y en condiines de usar te avisa al telefono

0 131 vistas
"Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol", dijo el músico.

0 20 vistas
Una petición electrónica para que Taiwan tenga otra tratamiento legal con la marihuana medicinal calentó la red

0 132 vistas
Un estudio en el Reino Unido examina el consumo de la marihuana en todo el mundo y por qué debería legalizarse en la islas Britanicas