En Jamaica se encendió el interruptor del debate “legalizacion de marihuana”

En Jamaica se encendió el interruptor del debate “legalizacion de marihuana”

por -
0 505 vistas
jamaican ganja

Jamaica.- En Jamaica, la conferencia internacional para la legalización del cannabis.

Ganja Jamaica instó a los consumidores a “despertar” y unirse al movimiento mundial que se opone a la prohibición de la hierba.

“Tenemos que defender nuestros derechos”, – dijo el famoso abogado, Lord Anthony Gifford en una rueda de prensa celebrada ayer en el Hotel Español Court Hotel en New Kingston.

Gifford dijo que confía en el apoyo de la mayoría de los jamaiquinos por despenalizar la hierba. Asimismo, expresó su confianza en que el final previsto de la conferencia temática en septiembre, y que se celebrará en el Centro de Conferencias de Jamaica del centro de Kingston, será el comienzo del proceso de la lucha contra las leyes locales. “Tenemos que movilizar a la opinión pública, y creo que los comentarios en Jamaica son muy comprensivos con el tema de la legalización de la marihuana. Sin embargo, tenemos que luchar por sus derechos “, – dijo Gifford.

Agregó que la conferencia cumple parcialmente la tarea de movilizar a la opinión pública, y en el proceso implica una organización como la Coalición de Reforma de las Leyes Ganja, conducido por Paul Chang para obligar al gobierno a tomar acciones.

“El Gobierno ha mostrado cierta simpatía por la despenalización y la no criminalización de los consumidores habituales, pero como siempre, no pasa nada hasta que la gente se vuelve más activa, y esta conferencia será una buena herramienta para mejorar” – dijo Gifford.

La Conferencia Internacional sobre cannabis será en el edificio del Centro de Conferencias de Jamaica en el centro de Kingston, del 25-28 de septiembre, también recibirá el apoyo del Departamento de Gobierno de la Universidad de las Indias Occidentales, dijo Chang en la rueda de prensa.

Lord Gifford, quien se encontraba presente es uno de los muchos visitantes famosos y confesó su falta personal de experiencia en el uso de la marihuana. Sin embargo, se interesó por sus propiedades medicinales después de su batalla contra el cáncer el año pasado. Entre los otros fueron vistos el incansable defensor de la hierba Paul Burke y el ex jefe de la Generación de 2000 Delano Siverayt.

El evento es patrocinado por la Fundación Open Society Foundation (OSF), fundada por un inversor internacional y filántropo George Soros y ubicado en la ciudad de Nueva York. Como misión del fondo, es trabajar para construir una sociedad vibrante y tolerante en la que “el gobierno sea responsable de sus palabras, y esté abierto a todas las personas”.

OSF mantiene esa actitud para el cannabis / Ganja desde principios del siglo XX, tiene carácter internacional .

Los amantes del cannabis en todo el mundo perciben al gobierno de Jamaica como tolerante con la Ganja, y los medios de comunicación globales idealizan la imagen de la isla y su comunidad rastafari de consumidores regulares de hierba. Sin embargo, las leyes restrictivas están aún vigentes, sobre todo por la influencia de la costa de los Estados Unidos, la oposición a la legalización.

Headed UWI Profesor Barry de la Comisión Chivannesom analizó la investigación médica y científica pertinente, en el 2001, e informó de su opinión de que “no importan los efectos perjudiciales de la ganja que no tiene . No justifica la criminalización de miles de jamaicanos por sus antiguos métodos de uso y de acuerdo con las tradiciones arraigadas en su cultura ”

“Por el contrario, hay un estrato cada vez más de pruebas de que la planta tiene propiedades terapéuticas,” – dijo en un comunicado.

Fuente JamaicaObserver

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 8 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 30 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 68 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 67 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis