En Kenia un año a la cárcel por fumar un porro de...

En Kenia un año a la cárcel por fumar un porro de marihuana

por -
0 570 vistas

fumar-porroKenia.- Un fumador de marihuana fue pillado y acusado de fumarse un porro de marihuana y le a caído un año de carcel según leíamos en el The Star.

George Njoroje Chege ha sido sentenciado por el magistrado principal D A Orimba. El acusado ha sido condenado a esta dura pena después de no poder pagar la multa de Sh20,000.

El delito fue cometido el 03 de abril en Kamunyaka en el centro del país keniata. El inspector jefe Josephine Wambua dijo que agentes de policía mientras estaban patrullando en Kabati vieron fumar bhang (marihuana) al sospechoso antes de que lo dejase caer al suelo y huyese corriendo.

A Chege le han dado 14 días para apelar contra la sentencia. Kenia no es el mejor país para fumar marihuana y este chico va a recordar por mucho tiempo esas “caladas callejeras”

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
Túnez votó aliviar la dura ley contra las drogas del país , permitiendo que los jóvenes sorprendidos fumando marihuana se escapen de las penas de cárcel.

0 158 vistas
Hace nueve años Suiza votó por la legalización del cannabis y su resultado fue el no, ahora parece que pueden cambiar las cosas

0 617 vistas
Durante años, la marihuana medicinal se ha utilizado para ayudar a tratar algunas enfermedades que pueden causar ceguera

0 180 vistas
Investigadores de la Universidad Hebrea han descubierto que el consumo de CBD ayuda en la curación de la fractura de los huesos