LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En Kenia un año a la cárcel por fumar un porro de...

En Kenia un año a la cárcel por fumar un porro de marihuana

0 583 vistas

fumar-porroKenia.- Un fumador de marihuana fue pillado y acusado de fumarse un porro de marihuana y le a caído un año de carcel según leíamos en el The Star.

George Njoroje Chege ha sido sentenciado por el magistrado principal D A Orimba. El acusado ha sido condenado a esta dura pena después de no poder pagar la multa de Sh20,000.

El delito fue cometido el 03 de abril en Kamunyaka en el centro del país keniata. El inspector jefe Josephine Wambua dijo que agentes de policía mientras estaban patrullando en Kabati vieron fumar bhang (marihuana) al sospechoso antes de que lo dejase caer al suelo y huyese corriendo.

A Chege le han dado 14 días para apelar contra la sentencia. Kenia no es el mejor país para fumar marihuana y este chico va a recordar por mucho tiempo esas “caladas callejeras”

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 24 vistas
La bodega aragonesa Bodegas Jaime lanzó al mercado lo que posiblemente será el primer vermouth de cannabis del mercado “Turmeon Weed”.

0 28 vistas
El equipo de fútbol, Wiener Viktoria, que entrena Toni Polster estará patrocinado por la mayor productora de cannabis del país, Flowery Field

0 135 vistas
The Beacon, para saber exactamente la composición de los distintos cannabinoides que tiene la muestra de cannabis

0 59 vistas
El distribuidor de cannabis Spiritleaf Inc. ha firmado 16 franquicias, convirtiéndola en la primera franquicia de marihuana reconocida por la CFA