En la ciudad checa de Volary abrirán el primer balneario de cannabis...

En la ciudad checa de Volary abrirán el primer balneario de cannabis o cáñamo

por -
2 378 vistas

800px-VolaryRepública Checa.- Volarsko Salón dio a conocer un plan ambicioso para el Bobik Hotel, que se compró el año pasado, quieren crear un hotel balneario con el cannabis como atractivo por primera vez en el país.

Aunque la mayoría de los balnearios ofrecen un programa de marihuana médica como suplemento, en Volary surge puramente como baño de cáñamo. Ofertas inusuales pueden atraer a nuevos clientes y ayudar a crear más puestos de trabajo, lo que falta en la zona. 

En Volary, ciudad del sur de Bohemia, con cuatro mil habitantes, han creado para este verano el primer balneario de cannabis checo. El Ayuntamiento quiere construirlo en hotel Bobik. ¿Cuál es la fecha de realización de esta idea? El Spa se quiere abrir antes de la festividad de la madera, ésta se celebra en Volary a mediados de agosto. ¿Cómo fue la idea? La ciudad estaba buscando ideas interesantes para atraer visitantes a la ciudad como por ejemplo, un centro de relax con sauna de infrarrojos, una cueva de sal y otras sugerencias, también un Spa de cáñamo que ofrezca servicios únicos, como baños de cáñamo y envolturas y productos medicinales de cáñamo.

La sección de hostelería del hotel también ha lanzado una micro-cervecería y una galería de desayuno especial que no se encuentra en la ciudad.  Martina Pospíšilová alcaldesa de la ciudad fue la que presentó en la República Checa este proyecto único. “Las actividades que se ofrecen están concebidas originariamente para los empresas privadas. Queríamos ofrecer a los clientes algo más y el baño de cáñamo nos satisface absolutamente “, dijo la alcaldesa, además, con el baño, por otra parte, se crearán más oportunidades de trabajo, se ofrecerán bañeras de hidromasaje, masaje de relajación y salas de inhalación.

En primer lugar, para ser utilizado para los pacientes con problemas de piel, ell aceite de cáñamo se usa muy eficazmente como una ayuda en eczema de piel, soriasis, picazón en la piel y su problemática, también tiene propiedades anti-reumáticas. Este aceite aumenta el contenido de ceramidas en la piel, aumentando así la función de barrera natural. El Cáñamo también reduce los signos del envejecimiento e hidrata y aumenta la elasticidad de la piel. La idea ciertamente tiene mucho potencial, la ciudad el año pasado invirtió en el hotel alrededor de 3,5 millones. “Estimamos que la puesta en servicio del hotel nos costará alrededor de diez millones, con el baño de cáñamo y una pequeña fábrica de cerveza “, dijo la alcaldesa.

Antes de que el hotel, propiedad de la ciudad Volary acomode a los huéspedes hay todavía un montón de trabajo,tenemos que dotar cada habitación, decorar los pasillos y todas las acciones para que se respire un ambiente especial. “Si queremos tener un hotel que vaya a ser rentable, debe ser algo interesante. Está claro que sin el cannabis hotel Spa y la microcervecería sería imposible de lograr. el visitante llegaría y no tendría nada extra e interesante, lo que sería perjudicial para que volviesen otra vez”, dijo Pospíšilová.

spa_party2El valor añadido debe ser que el spa funcione con personal capacitado. Mientras el futuro operador aún no se ha decidido finalmente, tiene que haber un claro consenso entre los representantes de la ciudad. “Tenemos que encontrar una forma jurídica adecuada que ya están buscando nuestros abogados.

El hotel va a ser muy rentable, ya que la ciudad no puede subvencionarlo porque será una sociedad limitada, pero si estará patrocinado “, señaló la alcaldesa.

Aunque en Volary tendrán un balneario de cáñamo, el spa también ofrecerá una serie de programas nacionales de cannabis medicinal como suplemento. Otros establecimientos ya dan el servicio de marihuana medicinal como , el Spa Bludov, Mšené Spa, Spa o balneario Poděbrady Skalka.

 

2 COMENTARIOS

  1. Yo quiero la marihuana en mi sangre no en un sauna, eso es desperdiciarla, es buena para fumarla y también comérsela, pero, un sauna? Noooooooo…..

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 37 vistas
La legalización de la marihuana ha sido la única clara ganadora en las elecciones de 2016. Es hora de la vigilancia y del valor no de la paranoia y el derrotismo

0 67 vistas
Un nuevo producto que utiliza la nanotecnología como forma de entrega para el CBD está preparado para salir al mercado

0 109 vistas
Las disfunciones sexuales del sexo masculino y femenino podría tener el mismo tratamiento

0 82 vistas
El retrato completo del profesor Raphael Mechoulam realizado con una mezcla especial de hierbas mezcladas para fumar con cannabis