LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En la República Checa suben las ventas de marihuana medicinal en farmacias

En la República Checa suben las ventas de marihuana medicinal en farmacias

0 364 vistas

La República Checa, antes conocida como Bohemia (sí, como la famosa Bohemian Rhapsody) está verdaderamente a la altura de su nombre. En la Wikipedia, un ” bohemio “se define como una persona enamorada de las artes, que tiende a ser socialmente avant-garde y dispuesto a vivir fuera de la estructura normal de la sociedad.

Entender la historia de la República Checa, debe venir como un shock para nadie, que el estado hippie por única vez de Bohemia ahora puede legalmente vender marihuana medicinal en las farmacias, la Republica Checa una vez fue un estado comunista del antiguo bloque.

La marihuana con receta se convirtió formalmente legal este lunes después de largo fin de Semana Santa, antes era prácticamente imposible creérselo (estado ex-comunista) y ahora la mayoría de las farmacias del Estado de la Unión Europea de 10, 5 millones de habitantes puede venderla

Praga fue la primera ciudad en  importar cannabis de Israel y Países Bajos desde hace un año hasta que el Instituto Estatal para el Control de Drogas se inició la expedición de licencias a productores locales por un máximo de cinco años.

El instituto también determinará el área de cultivo y organizará las licitaciones para la compra de marihuana a los agricultores .

Miembro de la UE desde el 2004, la República Checa ofrece normas algunas de ellas de las más liberales de acceso a las drogas blandas de Europa .

Las personas pueden tener hasta 15 gramos (0.53 onzas) de marihuana o cultivos de hasta cinco plantas de cannabis con riesgo sólo de una pequeña multa, un enfoque que a menudo atrae a los fumadores de otros países como la vecina Polonia, donde se aplican leyes bastante más duras.

Un informe nacional del 2011 sobre estupefacientes, dijo que  un 16,1 por ciento de los checos de 15-34 años admitieron haber consumido marihuana en ese año , frente al 20,3 por ciento del año anterior.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 1.878 vistas
Marihuana entre pétalos de rosas, un nueva forma de liarse un porro que corre por la internet

0 175 vistas
Una nueva investigación encuentra que la marihuana no sería “la droga de puerta de entrada”, si no algo parecido a lo contrario.

1 122 vistas
Los investigadores dicen que se necesita todavía mucha más investigación sobre cannabis y cáncer

0 74 vistas
En Israel, el Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural clasifica el cultivo de cannabis como un sector agrícola