En las Bermudas multan con 2.000 dólares por tres gramos de...

En las Bermudas multan con 2.000 dólares por tres gramos de marihuana a una turista.

0 730 vistas

Islas Bermudas.- Una turista estadounidense que dijo que haber fumado marihuana por razones médicas fue multado con 2.000 dólares  en las Bermudas.

Teresa Sheridan, de 53 años, de Oregon, se declaró culpable en el ‘tribunal de primera instancia por un cargo de importación de la cannabis, según los informes de Mikaela Ian Pearman de la Bermuda Sun .

Sheridan llegó en un vuelo desde Nueva York a las Bermudas el 23 de mayo a las 2:10 pm, fue seleccionada para realizar un registro por los funcionarios de aduanas porque un perro detector de drogas ya había alertado su asiento en el avión.

En la búsqueda que siguió, el perro de Aduanas alertó sobre la zona de la ingle de Sheridan. Cuando se le preguntó si tenía alguna droga, dijo, “Sí, entre mis piernas.”

Agentes registraron su equipaje y descubrió un recipiente negro, un molino de hierba clara con restos de material vegetal, papel de fumar y una pipa de cerámica hecho para parecer un cigarrillo.

En una sala privada de la búsqueda, Sheridan quita un calcetín blanco de su área de la ingle. El calcetín contenía dos bolsas de plástico, una con los granos de café y otro con tres gramos de cannabis.

Fue detenida en el lugar de importación de medicamentos en las Bermudas.

El abogado Marc Daniels dijo al tribunal que Sheridan había consumido cannabis como tratamiento para la depresión. “Ella usa la marihuana para calmar sus nervios y no debe ser castigada con una multa”, dijo Daniels.

“El hecho de que ella había escondido entre sus piernas indicaría que ella lo pasaba de contrabando”, comentó Senior Magistrado Archibald Warner. “Ella sabía que era ilegal”.

Warner Sheridan multa de $ 2,000, a pagar de inmediato.

Sólo un día antes, Edith Señor Wolffe, un turista de California, le metieron 30 días de cárcel y una multa de $ 3,000 para la importación de 35 gramos de cannabis. La corte escuchó que el médico le había recomendado a Wolffe el cannabis para su enfermedad crónica, la enfermedad de Ménière.

Wolffe abogado, Mark Pettingill, ha puesto en marcha un recurso de casación y una solicitud de libertad bajo fianza.

Bermudas es notoriamente hostil a la marihuana y los turistas que la porten, aunque los políticos el año pasado llamaron a un debate sobre la despenalización.

 

Fuente tokeofthetown

Traducción lamarihuana

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 32 vistas
El comité interministerial del Ministerio de Finanzas y el Ministerio de Salud ha confirmado que permite la exportación de cannabis con fines terapéuticos

0 56 vistas
 Early Bubba Hash es una de las últimas variedades con las que cualquier tipo de cultivador podrá disfrutar,

0 45 vistas
Esta ley modifica la ley federal para facilitar las investigaciones clínicas relacionadas con el uso de cannabis y productos derivados

0 159 vistas
Los aromáticos aromas de cada cepa o variedad llamados terpenos  son los encargados de hacer que cada cepa sea única