En los jardines públicos de Astana, capital de Kazajistán, se plantaron...

En los jardines públicos de Astana, capital de Kazajistán, se plantaron miles de plantas de marihuana

por -
2 2.312 vistas

Las autoridades de Astaná, capital de Kazajistán, comenzaron la investigación para aclarar los hechos, después de que miles de plantas de marihuana han crecido en los jardines públicos de la ciudad.

Muchos habitantes de la capital del país transcontinental, informaron de un olor inusual cuando transitaban por las calle Auezova y alertaron a las autoridades que verificaron que miles de ejemplares de  plantas de cannabis estaban creciendo en los terrenos centrales que bordeaban a la carretera.

Mihail Malorod fue uno de los residentes que notó por primera vez el olor de las las plantas.

“Yo estaba caminando por la calle cuando vi estas bonitas plantas l en el cruce de la calle y Auezova con la la calle Dzhangeldina”, dijo.

‘¡Qué bonito y pequeño jardín arriate, pensé.’

Marat Asymbaev añadió: ‘¿Qué esto es una idea de la policía? ¿Lo que querían es coger a todos los adictos de nuestra ciudad?

El consejo de la ciudad ahora investigando si la siembra de la marihuana fue un simple error o un acto deliberado.

Un portavoz de Zelenstroy, el servicio de jardinería urbana que está contrata para cuidar los jardines de la ciudad, dijo que la compañía está realizando su propia indagación interna.

“Si eran plantas de marihuana y las retiramos inmediatamente”, comentaron.

Otra de las teorías que circulan sobre lo sucedido tiene que ver con la acción de un grupo activista a favor de la marihuana, el cual plantó la cannabis como un acto de “guerrilla”.

2 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 73 vistas
Jamaican Berry es una poderosa autofloreciente sativa que pertenece a la familia de SuperAutos de Flash Seeds, una nueva generación de automáticas XXL

0 40 vistas
Ayer se presentó en el Congreso de los Diputados una Proposición no de Ley sobre la regulación del uso medicinal de los productos derivados del cannabis

0 123 vistas
Alemania aprobó hace poco uno de los planes de marihuana medicinal más progresistas del mundo

0 113 vistas
Según el New YorK Times la Administración Trump podría eliminar la Oficina Nacional de Politica de Control de Drogas / Zar de las drogas