LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
En memoria de Clare Hodges, el cannabis medicinal esta de luto

En memoria de Clare Hodges, el cannabis medicinal esta de luto

0 166 vistas

El 23 de agosto de 2011 Clare Hodges, desde hace mucho tiempo representante enla IACMde los pacientes, murió a los 54 años. Su verdadero nombre era Elizabeth Brice, pero era conocida públicamente por su seudónimo Clare Hodges, Clare por su segundo nombre y Hodges por el apellido de soltera de su madre.

A los 26 años fue diagnosticada de esclerosis múltiple y 10 años después probó el cannabis para el control de sus síntomas, descubriendo un gran alivio.

En 1992, junto a otros dos enfermos más, fundó la Alliance for Cannabis Therapeutics (Alianza por el Cannabis Terapéutico, ACT) que proporciona asesoramiento y asistencia a otros pacientes de esclerosis múltiple u otras patologías que puedan beneficiarse con el consumo de cannabis. Clare colaboró con el Dr. William Notcutt y GW Pharmaceuticals para poner el cannabis a disposición de los enfermos. Nació en Manchester, estudió latín y griego en el Sommerville College de Oxford y luego la carrera de Periodismo Médico, siendo la primera escritora de una revista médica antes de ser productora de televisión de Yorkshire donde realizó una serie de documentales médicos.

 

Fuente IACM

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 7 vistas
El yoga mezclado con  cannabis se practica en California y en los estados norteamericanos donde el consumo de marihuana para adultos es legal.

0 38 vistas
Según los datos publicados por el Departamento de Ingresos de Colorado, en 2017 se vendieron 1.510 millones de dólares en marihuana y sus productos

0 1.200 vistas
La serie Disjointed de Netflix que se centraba en un dispensario de marihuana estadounidense ha sido cancelada

0 98 vistas
Berkeley votó unánimemente esta semana para aprobar una resolución que convierte a la ciudad en un santuario para la marihuana