En Munich, comenzó a venderse magdalenas de cáñamo

En Munich, comenzó a venderse magdalenas de cáñamo

por -
0 549 vistas

Alemania.- Es posible que pronto en las panaderías de Munich se puedan comprar panecillos de cáñamo o rosquillas. 

Es interesante su tratamiento es completamente legal. Los Muffins con semillas de cáñamo en Munich hasta ahora sólo se podían  encontrar en la panadería Riedmair Ludwig. Sin embargo, la demanda de estos productos era tan grande que es probable que pronto estos pasteles-dulces inusuales estarán disponibles en todas partes.

Por ley, el contenido de las semillas de cáñamo en molletes no debe ser del 2 por ciento del peso total del producto.  Sin embargo, según los propios pasteleros, un adulto come lo suficiente de estos 2,3 productos de panadería para levantar su estado de ánimo, sensación de una intoxicación leve, comparable con una copa de vino espumoso. Estos muffins solo podrán comprarlos los adultos,  este alimento no se vende a los niños.

 

Fuente OLKpeace en Ruso

ARTÍCULOS SIMILARES

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 93 vistas
Firmas de esta industria pueden temer la legalización de la marihuana ya que se le considera como una alternativa más segura al alcohol.

0 236 vistas
La acuaponía es una técnica de cultivo basada en la acuicultura, una combinación de la hidroponía y los sistemas acuícolas de recirculación cerrados.

0 124 vistas
Abrirán las puesrtas del primer museo del cannabis en Latino América en la ciudad de Montevideo, la capital uruguaya

0 98 vistas
Donald Trump está considerando la posibilidad de un inversor de Silicon Valley cercano a Peter Thiel para dirigir la Administración de Alimentos y Drogas