En Nueva Jersey comenzarán ipso facto a distribuir marihuana con fines galenos

En Nueva Jersey comenzarán ipso facto a distribuir marihuana con fines galenos

por -
6 147 vistas

Nueva York, EEUU.- – Nueva Jersey está terminado para comenzar a prometer tratamiento médico alternativo con la marihuana como procedimiento primario para aliviar el dolor, náuseas y otros síntomas en pacientes con sida, cáncer y esclerosis múltiple.

El Departamento de Salud del estado dio hoy su visto excelente al Greenleaf Compassion Center en la localidad de Montclair para administrar un medio de distribución de la planta, tras dos años de controversia sobre la ya queta en marcha de la iniciativa, aprobada el 18 de enero de 2010 por el en este momento gobernador demócrata Jon Corzine el último día en que ocupó el cargo.

“Este autorización marca un paso simbolizativo hacia la implementación en Nueva Jersey del programa y deja a Greenleaf Compassion Center comenzar a distribuir marihuana a pacientes que cualifiquen” quienes recibirán una carné de identidad así mismo los proveedores de salud, habló la directora del Departamento de Salud Mary E. O’Dowd en aviso de prensa.

El pasado abril, el Departamento de Salud subscribió la primera cosecha de la planta a cargo del mismo medio que la administrará, de los que la administración del gobernador republicano Chris Christie aguarda que hayan como minimo seis a través del estado que brinden el mismo sistema a pacientes que lo soliciten.

Unos 320 personas han exhibido su provecho por recibir asistencia en el medio, desde que se inició el procedimiento para anotarse el pasado agosto, que pueden hacer a través de la portal web del Departamento de Salud.

De acuerdo con O’Dowd, 190 personas tendrán su carné esta semana, a los que continuarán otras 130 que están en procedimiento de enteramente completar su índice y tendrán con más de 175 galenos que han solicitado el autorización para respaldar a sus pacientes con el tratamiento.

La ley de Nueva Jersey para el uso de marihuana con fines galenos es la más estricta de otros etapas y los galenos deben certificar la condición de salud del paciente y que ha estado bajo su cuidado.

A los pacientes se les proveerá guías de como utilizar la hierba sin los efectos dañinos que tiene el fumar cigarrillos.

Registrarse para el programa tiene un pago de 200 dólares para un espacio de dos años, aunque, según O’Dowd, el 48% de los que lo han hecho solamente han pagado 20 dólares porque son personas de escasos procedimientos de dineros.

El director ejecutivo del Greenleaf Compassion Center, Joe Stevens, se juntaría hoy con los miembros de la junta de directores para delimitar cuándo comenzará a operar ese medio.

El gobernador Christie ya ha advertido que no puede obligar a los municipios que se opone a trasferir la hierba.

Además de Nueva Jersey, los etapas de Alaska, California, Colorado, Hawai, Maine, Michigan, Montana, Nevada, Reciente México, Oregón, Rhode Island, Vermont y Washington aceptan el uso de la marihuana con fines galenos.

Fuente Pueblo y Sociedad Noticias

6 COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 22 vistas
El hijo de Willie Nelson, Micah Nelson, es un firme defensor de la legalización del cáñamo industrial en los Estados Unidos
video

0 81 vistas
Germaica Iberia presenta el nuevo videoclip de Little Pepe: “La cosa esta mala”, el tercer videoclip del EP “La Fábrica de Lirica” (Germaica Iberia 2016).

0 141 vistas
Cerveza La popularidad de la cerveza de cáñamo no deja de crecer en Europa. Cada vez más supermercados y vinotecas en Alemania y República Checa, en concreto, venden dicha cerveza

0 44 vistas
Merle's Girls, unas variedades de marihuana para uso recreativo que fueron desarrolladas por Merle Haggard, llegarán al mercado de Colorado muy pronto.