En Nueva Zelanda se presenta activista pro-marihuana para alcaldía

En Nueva Zelanda se presenta activista pro-marihuana para alcaldía

por -
0 295 vistas

Nueva Zelanda.- Dakta Green quiere legalizar el cannabis. Él es muy abierto sobre su consumo de cannabis y fue importante defensor de que se derogase reformasen en Nueva Zelanda las leyes sobre la marihuana.

Ahora Green es candidato a alcalde del Distrito Ruapehu (algo parecido a un condado en los Estados Unidos) en la Isla Norte de Nueva Zelanda.

“La realidad es que el cannabis se está legalizado en todo el mundo. Es sólo una cuestión de cuándo será aquí”, le dice el New Zealand Herald.

Green probablemente sea más conocido por ser miembro fundador de The Daktory, un colectivo / del club de consumidores de cannabis y cultivadores que operaba casi abiertamente en Auckland .

En el 2010, fue detenido en numerosas ocasiones relacionadas con la marihuana. En la sentencia, el juez habría admitido que su detención y condena fue puramente política. Desde entonces ha sido acosado por la policía con bastante regularidad y finalmente cerró la Daktory en diciembre del 2012.

En estos días Green, de 63 años, ha regresado a su ciudad natal de Taumarunui donde ha comprado una antigua fábrica que tiene planes de convertirla en un museo.

Los Neozelandeses aman el cannabis, el país está en la lista de varias organizaciones mundiales por consumo de cannabis a la altura de los EE.UU.,España, Dinamarca, Italia, Canadá y otros paises, por lo que tal vez verde tenga posibilidades de ser elegido, suerte.

Fuente Tokeofthetown

 

SIN COMENTARIOS

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Australia, con Nueva Gales del Sur a la cabeza, está dirigiendo sus políticas hacia la legalización del cannabis medicinal

0 135 vistas
El cannabis ha sido utilizado por las mujeres en la antigüedad para combatir ciertas dolencias y para incrementar las sensaciones

0 92 vistas
Jamaica se encamina y se centra en la construcción de una industria medicinal basada en la investigación con cannabis y en la producción de fármacos

0 64 vistas
Sudáfrica en un país donde existe una cultura de consumo de dagga además de tener un buen excepcional clima para su cultivo