En personas con baja creatividad el cannabis la aumenta

En personas con baja creatividad el cannabis la aumenta

por -
2 1.359 vistas

Según investigaciones realizadas en la University College de Londres, Reino Unido, con 160 consumidores de cannabis, que fueron evaluados un día bajo la influencia del cannabis y otro día sin consumo de cannabis, el cannabis induce síntomas parecidos a la psicosis y fluidez verbal como magnitudes de creatividad.

Los sujetos fueron divididos en cuatro grupos según nivel de creatividad. El cannabis aumentó los síntomas parecidos a la psicosis entre las personas que presentaban una mayor y una menor creatividad. Además, el consumo agudo de cannabis aumentó la creatividad en los individuos con baja creatividad. (Fuente: Schafer G, et al. Conscious Cogn. 2012 Jan 7. [en imprenta])

Fuente CannabisMedicinal

2 COMENTARIOS

  1. si esos cientificos ni siquiera saben lo que es la creatividad, cómo van a hacer para medir algo que no saben qué es… ni yo sé qué es… es algo que siento, que fluye por mi ser… un estado de consciencia tal vez. El cannabis te lleva a otro estado de consciencia, pero no necesariamente “creativo”, eso depende de cada persona…

  2. Estos son los efectos de la marihuana, simplemente esas personas estaban “alucinando” como efecto de esta droga y a eso le están llamando creatividad?. Esta claro que la marihuana como droga tiene un fuerte efecto para el cerebro. 

Dejar una Respuesta

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
Un estudio revela que las leyes de uso adulto de cannabis en los estados norteamericanos no eleva los datos de graves accidentes de trafico

0 77 vistas
Aceptan la entrada de empresa de Nevada Freedom Leaf Inc, a (OTCQB: FRLF) y ya prepara su desembarco internacional

0 146 vistas
Banana Split es una planta muy elegante en exterior, con una estructura típica de sativa pero más contenida

0 242 vistas
Uno de los grandes problemas a los que la sociedad de este siglo XXI le toca combatir, es sin duda la ansiedad